Via Lactea en el Refugio del Rey

balroth

Disparando
De la pasada ventana de luna nueva de Julio, una salida express a hacer un vivac en la zona del refugio del Rey en Gredos.
Tengo decenas de fotos, porque como hago apilados al final me tiro un rato haciendo fotos, pero esa noche de Julio en Gredos por el viento constante o porque uno siente cada vez mas las cicatrices del tiempo acabé tiritando y finalmente me rendí y decidí bajarme al coche al parking de la plataforma en hoyos del espino y lo que era un vivac se convirtio en una noche en un coche - camperizado de emergencia...
Luego el tiempo y las llamas han pasado por zonas cercanas. y por otra zona donde hice otra foto unas noches antes... y no tenia ganas de editarlas pero al final un procesado rápido en LR y filtros nik sin Nebulb ni photoshop.... y no ha quedado mal del todo siendo una toma única...

PD: la iluminacion fue cortesia de mis vecinos esa noche... habia por lo menos 3 grupos haciendo vivac esa noche en el refugio, la pena es que no se pusieron de acuerdo para el tono de la luz de sus frontales por eso los tonos calidos y frios a la vez...
.
55433767612_dd1b0ec126_b.jpg

Refugio del Rey 18-07-26-4909-2-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Lo foto quedo estupenda, en cuanto a las dificultades vitales que surgen en una aventura campestre nocturna, me parece que la solución de replegar velas y meterse en el coche es la mas aconsejable y prudente, evitar posibles problemas antes que buscarlos.

Saludos

La foto está estupenda y tienes razón en las luces y colores del refugio. Te faltó pasarte or allí y organizarles para dejar una luz con armonía para la foto 🤪

De todos modos, con esas luces también queda muy, muy bien. Saludos.

Si no recuerdo mal mis lecciones de física, los incendios de aquí abajo son menos que nada comparados con lo que queman esas gráciles estrellitas en la delicadamente atormentada Vía Lactea

Pues a mi me resulta una fotografia con mucha técnica y mucho estudio . Es curioso la iluminacion del interior de la ruina , . . ja . .ja . . le da un aire interesante , lo que si me llama la atencion es el fondo, . . con una fuerte iluminacion , . . supongo que será zona urbana, Saludos

Atrás