Vieja guitarra

Es una perspectiva y una iluminación muy logradas pero, hay un detalle que no me gusta que son los cortes en la pare inferior y la izquierda.
Saludos.
 
Es cierto lo que dices y mira que le hice fotos sin un fruto claro. Lo único que, tomando toda la caja sin cortes, no terminaba de transmitirme bien las heridas de la tapa. Pero te doy la razón.
 
.
Se ve bastante mejor abierta en Flickr a su tamaño. Como dicen los compañeros, quizá mejor si hubiera entrado entera en la foto.

Saludos !
.
 
Coincido en el detalle de los cortes pero el punto de vista es de primera.
Gracias por pasar y tu observación que ayuda a mejorar

.
Se ve bastante mejor abierta en Flickr a su tamaño. Como dicen los compañeros, quizá mejor si hubiera entrado entera en la foto.

Saludos !
.
Gracias por tu punto de vista que, como dije antes, propone ver las cosas con otros ojos y otros planteamientos. Algo que considero muy valioso.
 
Espectacular foto. Me gusta especialmente la luz, y a mí, al contrario que a los compañeros, me parecen muy interesantes esos cortes. Enhorabuena…
 
Espectacular foto. Me gusta especialmente la luz, y a mí, al contrario que a los compañeros, me parecen muy interesantes esos cortes. Enhorabuena…
Gracias por pasar y tu opinión. Para mí lo llamativo de la guitarra no es tanto su fisonomía como sus "arrugas" (sin perder la identidad del instrumento), y esas se difuminan alejando la cámara. Por eso opté por acercarme sacrificando la integridad de la imagen
 
creí haber comentado esta foto, eso de que cuando hay que cortar mejor dejar atrás las timideces y cortar con ganas
 
creí haber comentado esta foto, eso de que cuando hay que cortar mejor dejar atrás las timideces y cortar con ganas
Gracias por pasarte. Fotografiar es, desde mi ignorancia, dudar. Y cada vez más. Dudar de todo, de cómo poner las variables al servicio de la expresión, de cómo buscar el mejor ángulo para igual propósito, y más...
 
Personalmente el corte me parece acertado pero no me acaba de convencer donde está puesto el enfoque.
 
Personalmente el corte me parece acertado pero no me acaba de convencer donde está puesto el enfoque.
En efecto, respecto al enfoque y por por ser tan estrecha la profundidad de campo, al final hube de elegir para concentrar el enfoque en un punto. Lo hice en este sitio por lo que comenté arriba, pero en efecto se podría haber solucionado brindando ese protagonismo en otro punto. Gracias por tu observación.
 
Coincido al 100%
Creo que tu aportación es algo más que de formato. Es de concepto. Y no he acertado o sabido, empeñado como estaba en otra idea distinta, subsumirlo en la imagen.
Muchas gracias por pasarte y más aún por incluir tu punto de vista, que tomo con la mayor ilusión por aprender.
 
Bueno, no es por dar la tabarra con el mismo tema sino por reflexionar sobre los consejos que escucho aquí y en la medida de mis posibilidades trato de poner en práctica. No pude reproducir las mismas condiciones. El recorte es distinto y el punto de enfoque se ha desplazado hasta delante del puente. Está hecha con la a330+Minolta 20mmf2.8. 800iso, 1/5, f8
DSC07606.jpg
 
Última edición:
Esta última es más formal. La imagen da buenas vibraciones..., parece como si uno al contemplarla oyera su música.
 
Esta última es más formal. La imagen da buenas vibraciones..., parece como si uno al contemplarla oyera su música.
sí es un poco menos agresiva en los recortes. Gracias por tu observación. La guitarra siempre suena, es cierto, tanto cuando es tañida como cuando calla.
 

Arriba