Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar y tu observación que ayuda a mejorarCoincido en el detalle de los cortes pero el punto de vista es de primera.
Gracias por tu punto de vista que, como dije antes, propone ver las cosas con otros ojos y otros planteamientos. Algo que considero muy valioso..
Se ve bastante mejor abierta en Flickr a su tamaño. Como dicen los compañeros, quizá mejor si hubiera entrado entera en la foto.
Saludos !
.
Gracias por pasar y tu opinión. Para mí lo llamativo de la guitarra no es tanto su fisonomía como sus "arrugas" (sin perder la identidad del instrumento), y esas se difuminan alejando la cámara. Por eso opté por acercarme sacrificando la integridad de la imagenEspectacular foto. Me gusta especialmente la luz, y a mí, al contrario que a los compañeros, me parecen muy interesantes esos cortes. Enhorabuena…
Gracias por pasarte. Fotografiar es, desde mi ignorancia, dudar. Y cada vez más. Dudar de todo, de cómo poner las variables al servicio de la expresión, de cómo buscar el mejor ángulo para igual propósito, y más...creí haber comentado esta foto, eso de que cuando hay que cortar mejor dejar atrás las timideces y cortar con ganas
En efecto, respecto al enfoque y por por ser tan estrecha la profundidad de campo, al final hube de elegir para concentrar el enfoque en un punto. Lo hice en este sitio por lo que comenté arriba, pero en efecto se podría haber solucionado brindando ese protagonismo en otro punto. Gracias por tu observación.Personalmente el corte me parece acertado pero no me acaba de convencer donde está puesto el enfoque.
Coincido al 100%Es una perspectiva y una iluminación muy logradas pero, hay un detalle que no me gusta que son los cortes en la pare inferior y la izquierda.
Saludos.
Creo que tu aportación es algo más que de formato. Es de concepto. Y no he acertado o sabido, empeñado como estaba en otra idea distinta, subsumirlo en la imagen.Coincido al 100%
sí es un poco menos agresiva en los recortes. Gracias por tu observación. La guitarra siempre suena, es cierto, tanto cuando es tañida como cuando calla.Esta última es más formal. La imagen da buenas vibraciones..., parece como si uno al contemplarla oyera su música.