Viendo llover

PaK_Sony

Disparando

Screenshot_20260122-164933.png
Un bonito triguero viendo llover desde su alambrada

Aprovecho para comentaros lo que me ha sucedido hoy. A mitad del paseo, se me ha quedado bloqueada la cámara. No respondían la mayoría de los botones.. Probé a cambiar baterías, apagar y encender y nada...así que para casa pensando que se había roto. Una vez en casa saqué la SD y batería, limpié todo bien y volví a montar y como si nada. Es posible que fuera debido a la SD?

Ver el archivo adjunto 27845
Un bonito triguero viendo llover desde su alambrada

Aprovecho para comentaros lo que me ha sucedido hoy. A mitad del paseo, se me ha quedado bloqueada la cámara. No respondían la mayoría de los botones.. Probé a cambiar baterías, apagar y encender y nada...así que para casa pensando que se había roto. Una vez en casa saqué la SD y batería, limpié todo bien y volví a montar y como si nada. Es posible que fuera debido a la SD?
El aleteo de la mariposa. Una onda de radio, una descarga en una línea de alta tensión cercana, o no tan cercana, un movimiento telúrico a 17km de profundidad, una turbulencia solar, un satélite que pasaba por arriba tuyo buscando disprosio. Aunque también pudo ser a causa de un corto circuito en la SD

Respecto a la cámara bien pudo ser la tarjeta y aunque no sé muy bien hasta dónde afecta, este titular se daba para hoy:

"La mayor tormenta solar en más de dos décadas vuelve a poner en alerta a la Tierra​

La intensa actividad del Sol liberó partículas y campos magnéticos capaces de alterar satélites y redes eléctricas, por lo que organismos internacionales activaron protocolos de prevención. Mientras, auroras aparecieron en latitudes inusuales"​

De todos modos, salir con una tarjeta de repuesto no sería mala idea...

Respecto a la foto, está genial. El pajarillo está controlando todo el tema y de paso, si cae algo para picar... Muy buenas fotos. Saludos.

Curioso lo de la tormenta solar!

Bueno ya os contaré si vuelve a pasar!

Tendré que pillar otra SD sí...por si acaso.. y que no pare la diversión

Muy chulas. Unos colores muy bonitos, con una luz fantástica y con una notable nitidez.

Me alegro de que estés disfrutando con tu nuevo juguete. Un salto importante con respecto al otro. Para los próximos reyes te veo pidiéndoles el TC 🔍🐦

Saludos.

Buena nitidez y buena PDC, dejando el fondo completamente desenfocado.
A mi me gusta mas la segunda.

Atrás