Viendo llover

PaK_Sony

Disparando

Screenshot_20260122-164933.png
Un bonito triguero viendo llover desde su alambrada

Aprovecho para comentaros lo que me ha sucedido hoy. A mitad del paseo, se me ha quedado bloqueada la cámara. No respondían la mayoría de los botones.. Probé a cambiar baterías, apagar y encender y nada...así que para casa pensando que se había roto. Una vez en casa saqué la SD y batería, limpié todo bien y volví a montar y como si nada. Es posible que fuera debido a la SD?

Ver el archivo adjunto 27845
Un bonito triguero viendo llover desde su alambrada

Aprovecho para comentaros lo que me ha sucedido hoy. A mitad del paseo, se me ha quedado bloqueada la cámara. No respondían la mayoría de los botones.. Probé a cambiar baterías, apagar y encender y nada...así que para casa pensando que se había roto. Una vez en casa saqué la SD y batería, limpié todo bien y volví a montar y como si nada. Es posible que fuera debido a la SD?
El aleteo de la mariposa. Una onda de radio, una descarga en una línea de alta tensión cercana, o no tan cercana, un movimiento telúrico a 17km de profundidad, una turbulencia solar, un satélite que pasaba por arriba tuyo buscando disprosio. Aunque también pudo ser a causa de un corto circuito en la SD

Respecto a la cámara bien pudo ser la tarjeta y aunque no sé muy bien hasta dónde afecta, este titular se daba para hoy:

"La mayor tormenta solar en más de dos décadas vuelve a poner en alerta a la Tierra

La intensa actividad del Sol liberó partículas y campos magnéticos capaces de alterar satélites y redes eléctricas, por lo que organismos internacionales activaron protocolos de prevención. Mientras, auroras aparecieron en latitudes inusuales"

De todos modos, salir con una tarjeta de repuesto no sería mala idea...

Respecto a la foto, está genial. El pajarillo está controlando todo el tema y de paso, si cae algo para picar... Muy buenas fotos. Saludos.

Curioso lo de la tormenta solar!

Bueno ya os contaré si vuelve a pasar!

Tendré que pillar otra SD sí...por si acaso.. y que no pare la diversión

Atrás