Vino a ver que pasaba

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Mientras el pasado viernes estaba liado con las melanargias, esta libélula vino hacia mí con ganas de ser retratada.

Es habitual que cuando las mariposas se disponen a encontrar un posadero adecuado para su descanso, aparezcan las libélulas y otros insectos como las hormigas león, las moscas predadoras, etc. dispuestas a cenar alimentándose de los pequeños insectos voladores que encuentran al atardecer.

Saludos.

Dragonfly-1811 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 3.200 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ... Con monopie.
 
Hola,no no... solo es por una mera informacion cultural de esto o aquello vamos en terminos generales ....veo que practicas la foto de cascadas jeje (paisaje)
Me parece muy bien que tengas curiosidad. Como dice el refrán "el saber, no ocupa lugar".

Muchas gracias por tu visita a 500px. Como habrás visto, noventa y nueve por ciento "bichos", pero si tengo oportunidad tampoco le hago ascos a otras cosas. Es cuestión de tiempo y prioridades, nada más.

Saludos.
 
Muy buena Larry. A mi no se me insinúa ninguna modelo... para nada...

Saludos.
 
Qué pasada, y la transparencia le da un punto...
 
Reitero el contenido de otros positivos comentarios ya efectuados acerca de tus fotografías.
 

Arriba