Visita a Villafáfila - Zamora

ramon de arcade

Enfocando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
252
Puntos
43
Ubicación
Arcade - Pontevedra
Motivado por las aportaciones de algunos socios, y siguiendo al hilo de la publicación de mike bau , traigo unas tomas en mi reciente visita a las Lagunas de Villafáfila, y tierras de Zamora.

Aunque no es la mejor época para hacer avistamientos fotogénicos, si que es una buena zona para hacer fotos de paisajes.

Llevo un año con la 7M3 y si he aprendido algo es a disparar todo en RAW y editar con Capture One; practico de alguna manera lo que dice nuestro buen amigo Betotesarria, es decir, pasar en grupo enderezando y con correcciones automáticas, y despues editar las que consideres mejor, asi como copiando y aplicando ajustes en fotos muy similares, lo que ahorra mucho tiempo.

Dejo una muestra.
 

Adjuntos

  • 16:9_01_Anillamiento 1.jpg
    16:9_01_Anillamiento 1.jpg
    124,6 KB · Visitas: 30
  • 16:9_03_Aliste 2.jpg
    16:9_03_Aliste 2.jpg
    458,7 KB · Visitas: 30
  • 16:9_03_Aliste 4.jpg
    16:9_03_Aliste 4.jpg
    394,2 KB · Visitas: 31
  • 16:9_03_Aliste 9.jpg
    16:9_03_Aliste 9.jpg
    229,6 KB · Visitas: 32
  • 16:9_03_Avistamientos 2.jpg
    16:9_03_Avistamientos 2.jpg
    240,8 KB · Visitas: 32
Excelente serie, con una gran nitidez. La del pajarito es preciosa. Me llaman la atención las construcciones de la cuarta, ¿son iglesias? y si es así ¿cómo es que son iguales y tan cerca la una de la otra?
 
Amigo Pau , . . . estamos en la Tierra de Campos, (Palencia, Valladolid y Zamora) . . famosa por sus palomares . . .que es lo que representa la foto; si te fijas, en la coronación del segundo palomar, se ve un Cernícalo, a la espera de alguna presa.
 
Amigo Pau , . . . estamos en la Tierra de Campos, (Palencia, Valladolid y Zamora) . . famosa por sus palomares . . .que es lo que representa la foto; si te fijas, en la coronación del segundo palomar, se ve un Cernícalo, a la espera de alguna presa.
Ah gracias. Ya me extrañaba, no tienen pinta de iglesias, sobre todo las sencillas puertas lo confirman pero me despistaron las cruces que los coronan.
 
Muy buena toda la serie, la que mas me gusta es la tercera, esa puesta do sol "tranquila", sin sangrientos rojos.

Saludos
 
Son muy hermosas. La de la puesta tiene el atractivo de ese sol poniéndose pero las demás son igualmente muy bonitas. La del pajarillo tiene ternura.
 

Arriba