VL en el puente de LLierca

Alberthp

Enfocando
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
238
Puntos
43
una sola foto, ....sony A7 III, f4, Iso 6400, 30s. y una ligera iluminación con luz de frontal.
 

Adjuntos

  • _DSC6852.jpg
    _DSC6852.jpg
    120,4 KB · Visitas: 22
Excelente foto.
No entiendo cómo puede estar una persona inmóvil 30s sobre el borde del puente sin moverse. Fantástico.
Como imagino que aceptáis opiniones con intención sana, creo que la imagen ganaría dándole un poco de contraste al cielo. La VL ganaría protagonismo.
Ah, supongo que a ISO de 6400 tuviste que corregir un poco de ruido, no?.
 
Excelente foto.
No entiendo cómo puede estar una persona inmóvil 30s sobre el borde del puente sin moverse. Fantástico.
Como imagino que aceptáis opiniones con intención sana, creo que la imagen ganaría dándole un poco de contraste al cielo. La VL ganaría protagonismo.
Ah, supongo que a ISO de 6400 tuviste que corregir un poco de ruido, no?.
Gràcies!!!... de hecho se ilumino un segundo, luego ya sale ella asi,....los 29 s, restantes lo unico que tenia que hacer era no bajarse del puente.
bueno ...a mi no me gusta demasiado contrastada la VL, a más contraste, más irreal para mi gusto,,,,incluso aqui esta más contrastada de lo que me gusta.
de reducción, poca hice,...la a7 III se maneja muy bien a Isos Altos.
Salut!
 
Correcto, no había pensado en el segundo de iluminacion del primer plano.
Nada pues, sobre el contraste, no se hable más. Siempre prevalece el gusto del autor.
Enhorabuena por poder trabajar tan cómodamente a esos niveles de ISO.
Salut, Albert.
 
Enhorabuena por poder trabajar tan cómodamente a esos niveles de ISO.
Salut, Albert.

Ventajas de la Sony. A ver lo que tardas en caer :)

La nueva III maneja mejor el ruido que la RIII que tengo (un paso) y es 1.500€ más barata!

Sería perfecta para cambiarla por tu D750 ;)
 
Me encanta.
La modelo impecable por aguantar el tipo esos 29 segundos y no moverse un pelo.
 
grácias!!....al reves,...1s. quieta y 29 que si se mueve un pelín no passa nada!!!!
 

Arriba