Volcán en Marte

Fantástica. Una foto espectacular, de lo mejorcito que he visto por aquí. Tanto la composición como el colorido perfectos en mi opinión. Creo que has logrado plenamente lo que te proponías.
Hombre muchas gracias, aquí, hay, fotos buenísimas seguro... Yo creo que es la primera que subo no he Estado muy metido en el Foro la verdad, pero reiteró muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Una pasada. Como ya dieron otros compañeros, un recorte por arriba (yo diría que hasta donde empiezan las nubes) la dejaría perfecta.
 
Me encanta, la verdad es que creo que has conseguido tu propósito. De hecho, no pensaba que se tratara de Lanzarote hasta que lo he leído, me parecía un cráter en algún desierto americano o por el estilo.
 
Una pasada. Como ya dieron otros compañeros, un recorte por arriba (yo diría que hasta donde empiezan las nubes) la dejaría perfecta.
Si le daré una vuelta a eso, la verdad pueden tener razón ahora que me he fijado recortar un poco arriba ya que no aporta demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me encanta, la verdad es que creo que has conseguido tu propósito. De hecho, no pensaba que se tratara de Lanzarote hasta que lo he leído, me parecía un cráter en algún desierto americano o por el estilo.
A mi Lanzarote me encantó, quiero volver pero simplemente un viaje fotografico, esta foto realmente fue el único día que tuve libre para hacer alguna foto tranquilo jejej, muchas graciaS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola,y los datos exif fueronnnn :unsure: ....por curiosidad gracias y salu2 de Felipe
Pues la verdad que no recuerdo bien fue un bracketing y creo de memoria que era f10 iso 100 y la exposición pues la ser bracketing no te puedo decir ajaja Ahh bueno y creo que era 70mm o 70 y algo creo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba