Volcanes de Ecuador - 1 (con versión en B&N)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Ahora que está de moda el tema de los volcanes os presento al volcán Cotopaxi. El volcán activo más conocido de Ecuador y el segundo más alto de este país andino (5.897 m).

mini_DSC00948 (1) - Cotopaxi (4.810 m).jpg
 
Última edición:
Preciosa imagen. La cumbre es de nieve o roca blanca?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Preciosa imagen. La cumbre es de nieve o roca blanca?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me contesto yo mismo, según la wiki tiene casi 6000 m de altitud luego tiene que ser nieve.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Buena foto de paisaje. Excelente colorido, como suele ser habitual en tus publicaciones.
 
.
Imponentes el volcán y la imagen ¿desde dónde está tomada?

Saludos !
 
Lo siento pero yo la veo también muy subida de saturación en todos los colores.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo me refiero a la nieve de la cara este, fotográficamente hablando, es casi lila, "demasiado azulada" por curiosidad así es la original no tiene pos proceso de color ninguno me parece un poco raro, :unsure: pero si a ti te gusta así pues nada, como se suele decir "sin peros" y una cosa son las montañas y otra la nieve :oops:
Saludos de Felipe ;)
No es que me guste especialmente pero así fue como salió por la altitud en donde fue tomada la foto.
 
Nada mejor que la versión en B&N para eliminar cualquier dominante de color. De hecho me gusta más ya que con este contraste tiene más fuerza.

mini_DSC00948 (1).jpg
 
Gracias Nicolás. Desde un avión que se iba acercando a Quito e iba descendiendo. Este volcán está como a 50 km al Sur de Quito.
Saludos.

Gracias, lo supuse (que estaba tomada desde un avión) porque parece hecha desde más arriba del propio volcán.
Creo que me gusta más en B/N.

Saludos !
.
 
Gracias por pasarte pero la saturación es natural, así salió la foto. Apenas tiene procesado.
Pues discrepo, no me parece para nada una saturación natural, no se si la has hecho en Raw, en ese caso tiene facilisimo arreglo. De hecho la versión en B/N gana mucho, pero creo que esta foto también estaría bien en color.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Nada mejor que la versión en B&N para eliminar cualquier dominante de color. De hecho me gusta más ya que con este contraste tiene más fuerza.
Excelente el B/N. Aunque creo que a menudo las fotos en B/N ganan más fuerza, en este caso concreto tal vez me inclinaría un poco más por la de color.
 
Hola, esa foto en mi opinión no creo que tenga solución ni pasándolo a b.n. por la nieve tan blanca y quemada sin detalle, otra cosa es que al autor le guste así, entonces pues como ya dije con la de color "sin peros" :unsure: dice, apenas tiene procesado. :rolleyes: Saludos de Felipe 😊
Gracias por opinar.
 

Arriba