XXIV Rallye Ciudad de Valencia 2023

Estupendas fotos del rallye, me quedo con la primera que con el copiloto semi desplazado al centro del vehículo hace sentir la fuerza centrífuga de la curva. Me gusta. Lo que no me gusta tanto el es logotipo de la marca, que era más bonita la vieja... pero eso son gustos.

La tercera foto, por las luces, el color del coche, el grano... me ha recordado el Lancia Delta HF Integrale, para mi, el más bonito de todos los vehículos de rallye y de calle. (Ya peino canas, bueno, ya ni me peino...), luego me he fijado y creo que es un Golf Gti. Tampoco está tan mal...

Saludotes ICRMAX
 
Estupendas fotos del rallye, me quedo con la primera que con el copiloto semi desplazado al centro del vehículo hace sentir la fuerza centrífuga de la curva. Me gusta. Lo que no me gusta tanto el es logotipo de la marca, que era más bonita la vieja... pero eso son gustos.

La tercera foto, por las luces, el color del coche, el grano... me ha recordado el Lancia Delta HF Integrale, para mi, el más bonito de todos los vehículos de rallye y de calle. (Ya peino canas, bueno, ya ni me peino...), luego me he fijado y creo que es un Golf Gti. Tampoco está tan mal...

Saludotes ICRMAX
Hola Berna ,agradezco tu comentario y mas si encima decides elegir tu foto preferida, por saber vuestras preferencias, los rallye son complicados , en un circuito hay mas oportunidades y mas facilidades, pero en los rallyes se respira libertad, sobre los vehículos siempre hay preferidos , como el Lancia que citas, pero luego hay otros mas punteros que todos se apuntan sus objetivos para estos y una cosa curiosa.......los vinilos con que se decoran influyen en el enfoque, tengo observado que algunos tienes una alta tasa de enfoque sobre otros y era por esto ultimo que comento.
Hasta la próxima
 

Arriba