Y el parque fué testigo.

Hay bastantes objetos en los que fijarse, creo que la puedes guardar y no llevar a la papelera! :p Saludos.
Me gustó que los objetos que representan al parque están todos de un lado, y la pareja en su propio espacio.

El parque y un fotógrafo...

Muy buena y oportuna foto.
🤫Que no se han dado cuenta...

¡¡¡Vamos todavía ! ! ! El tipo se sitió Antonioni. Pero Blow up es en colores . . .
Si te trajo a recuerdo esa película, es para mi un desmersurado elogio.

Me alegra que en los comentarios la foto haya gustado.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Yo la veo demasiado abigarrada con tantos objetos, más allá de la pareja de enamorados que sí es un acierto, quizás el único.
Creo que mas que un acierto, la parejita es La Foto. Todo lo demás son elementos del entorno que podrían cambiar o faltar sin afectar la historia.
Muchas gracias por la crítica y por pasar Pau.

Yo la veo con muchas cosas, pero no sé si eso mismo tiene un sentido propio, tal como dices.

.
Hay algo en esta fotografía que me atrae, creo que es el extraño dialogo entre las tres parejas, la que forman el árbol con la escultura, las dos farolas y por supuesto los jóvenes en ese bonito momento.

Saludos !
.

A mi la mitad derecha con la pareja y las farolas me gusta mucho, la parte izquierda empieza a tener demasiados invitados...

.
Hay algo en esta fotografía que me atrae, creo que es el extraño dialogo entre las tres parejas, la que forman el árbol con la escultura, las dos farolas y por supuesto los jóvenes en ese bonito momento.

Saludos !
.
No la ví de ese modo. Quizás si en su momento me daba cuenta y buscaba otro ángulo, podría haber armado otras parejas y mejorar la foto.
Muchas gracias por pasar y comentar @nsrbcn .

Yo la veo con muchas cosas, pero no sé si eso mismo tiene un sentido propio, tal como dices.
En su momento busqué mas una foto costumbrista. Había mas personas en la foto. Pero al momento de revelarla, vi que la foto estaba en la pareja y la recorté, tratando de dejarla rodeada de espacio negativo. Pero ya no quería recortarla más.
Gracias por pasar y comentar @dafd .

A mi la mitad derecha con la pareja y las farolas me gusta mucho, la parte izquierda empieza a tener demasiados invitados...
Es como decía antes. Me gustó que queden los objetos como "Testigos" del momento, pero no podía recortar más.
Yo creía que estaban bien, pero ahor veo que quizás alteran el equilibrio de la escena.
Muchas gracias @balroth por pasar y por tu crítica.

Atrás