Y finalmente....

Paul Phoenix

Mirando por el visor
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Encontré un lugar, de entre tantos, donde creo que me puedo sentir en confianza, con actitud abierta y sobre todo, ganas de aprender! El conocimiento si es compartido es doblemente satisfactorio. En la medida de lo posible intentaré aportar mi enfoque (guiño guiño) de cada temática, de la profesión en sí, y cualquier cosa que pueda acontecer.

Sin querer extenderme mucho más, gracias de antemano por dedicar tiempo a leer estas palabras, y a mirar observar las capturas que de ahora en adelante comparta con todos vosotros/as.

Saludos y larga vida a la Sony Alpha (sea el modelo que sea ;)).

(os adjunto una de mis fotos favoritas con esta maravillosa máquina, con la misma curiosidad-atrevimiento del gato, me presento y me despido)


Turkey Cat2.jpg
 
Bienvenido Pau,
Como yo soy uno de los "tocapelotillas" del foro, creo que la imagen con un poco más de luz, un poco de enfoque y un toque del Balance de blancos, la imagen puede tener más impacto....

Captura9_2.JPG

Lo dicho, bienvenido y no me hagas mucho caso, me gusta incordiar.
Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido Pau,
Como yo soy uno de los "tocapelotillas" del foro, creo que la imagen con un poco más de luz, un poco de enfoque y un toque del Balance de blancos, la imagen puede tener más impacto....

Ver el archivo adjunto 4463

Lo dicho, bienvenido y no me hagas mucha caso, me gusta incordiar.
Un saludo

Jajajaja para nada! al contrario, a este mismo tipo de cosas me refería. De todo se aprende. Le cambia totalmente la sensación eso es cierto. Gracias por compartir tu punto de vista! Un saludo!
 
Bienvenido! Muchos de aquí somos del extinto foro Sonystas, y aunque me costó volver a coger el hilo, aquí hay gente con muchas ganas de “producir”. Y parecía que los foros estaban muriendo en detrimento de las RRSS... en este caso no!
Un saludo
 
Bienvenido! Muchos de aquí somos del extinto foro Sonystas, y aunque me costó volver a coger el hilo, aquí hay gente con muchas ganas de “producir”. Y parecía que los foros estaban muriendo en detrimento de las RRSS... en este caso no!
Un saludo
Totalmente de acuerdo! no conocía el anterior foro, pero me alegra de que cual ave fénix, haya resurgido! también me considero de la "vieja escuela" jajaja. Un saludo y gracias por tu bienvenida Ospace!
 

Arriba