Y más vale tarde que nunca!

Eskorzo

Mirando por el visor
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
49
Puntos
18
Buenas a todxs!
Pues uno más que se ha unido a la familia.
Tras el "descalabro" de las réflex vendí mi equipo canon FF y me pasé a Fuji, han sido unos años en los que he disfrutado mucho de una fotografía más tranquila y familiar...pero ahora la familia ya está creciendo y parece que vuelvo a tener tiempo para este maravilloso hobby.
Así pues, y tras estar 7 años aguantando a un buen amigo con el típico "pásate a Sony"...hace unos días me hice con una a7rIII. La he estado poniendo a prueba porque los colores Sony no terminaban de convencerme y los de Fuji me gustan mucho (sí, aunque disparo en raw casi siempre y ahí lo del color es muy relativo...me da menos trabajo en ese sentido el WB de Fuji). No obstante cosas como ésta:
FB_IMG_1690530811887.jpg
FB_IMG_1690530816227.jpg
Me han hecho convencerme definitivamente...y es que ese RD no lo había experimentado con ninguno de mis equipos anteriores. Para salvar esta toma habría necesitado trípode y varias exposiciones...con la put* A7RIII una toma rápida a pulso y pista...joder, esto compensa todo lo demás!(aunque le he hecho cientos de pruebas más).
La foto no es gran cosa...en pleno mes de julio no esperaba hacer fotones ese día, solo putear a la máquina...Pues bien, una vez analizados los raw, los colores (que aquí da faena de más en mi opinión), el enfoque, los menús y la ergonomía frente a la xt3...he puesto mi equipo Fuji a la venta! 😂 Bueno, todo no, me quedo con mi querida X100...que para el día a día es una joyita!
Bueno, espero tener tiempo de participar por aquí y a ver si me reencuentro con antiguos amigos canonistas/fujistas...que me consta que por aquí hay más de uno y de dos!
Quién me iba a decir a mí que iba a estar tan encantado con el lado oscuro...😂
Un saludo y buen día!
 
Última edición:
.
Bienvenido al foro. Seguro que no tardarás en sacarle muchísimo partido y todos los colores que quieras a esa excelente a7RIII. Buena idea también la de quedarte con la X100.

Saludos !
.
 
Pues bienvenido, yo he hecho el mismo trayecto que tú, de Fuji a Sony, aunque yo aún no me he comprado el material Sony, estoy en ello, recabando información para dar el salto con firmeza jaja.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. ☺️
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam. Ya veras como el lado oscuro tiene sus posibilidades.

Saludos
 
Bienvenido! Aquí otro que se pasó a Fuji —en su momento, me pareció la mejor opción para quien buscaba cuerpos de tamaño y peso contenidos más fijos de calidad y buen precio— pero ahora ha dado el salto a Sony. Y qué salto!

Lo de los colores es un cambio de chip, no más.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@Eskorzo, para nosotros que venimos de Minolta y luego nos encontramos con la compra de minolta por Sony (Dynax 7000i, Dynax 8000i, Dynax 7, Dynax 7D, Alpha 700, Alpha 850, Alpha 7 y Alpha 7III) sos vosotros los que habéis visto la luz ;)
Ahora en serio: lo importante es que la cámara te ofrezca un sinfín de posibilidades, y las cámaras de la serie A7 y superiores las dan sobradamente.
Me alegro de que puedas volver a disfrutar de este fantástico hobby.
Enhorabuena.
 
@Eskorzo, para nosotros que venimos de Minolta y luego nos encontramos con la compra de minolta por Sony (Dynax 7000i, Dynax 8000i, Dynax 7, Dynax 7D, Alpha 700, Alpha 850, Alpha 7 y Alpha 7III) sos vosotros los que habéis visto la luz ;)
Ahora en serio: lo importante es que la cámara te ofrezca un sinfín de posibilidades, y las cámaras de la serie A7 y superiores las dan sobradamente.
Me alegro de que puedas volver a disfrutar de este fantástico hobby.
Enhorabuena.
Buen argumento, sin duda! 😆
Sí, por ahora me está dando lo que "necesitaba". Y ya me manejo con ella de un modo muy intuitivo así que las nuevas posibilidades van apareciendo, especialmente cuando la escena tiene cierta acción, ahí sí han aumentado mucho!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto! ☺️
 

Arriba