Novedad Y tenemos otro premio para el concurso!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Sí señores! Me alegra mucho deciros que tenemos otro premio para el concurso MI MEJOR FOTO:

SONY FE 50mm f1.8!

¡Gracias de nuevo a Sony por su colaboración e implicación en nuestro modesto concurso!

5F802BB5-463C-455F-B11F-FBDFE0C31916.jpeg
 
Más motivos para participar y quitarse ese miedo! :)

Muchas gracias Carlos por todos los esfuerzos que esto supone ;)
 
gran trabajo, y gran foro... poco a poco se hará muy grande y seguro que será una gran base de datos donde consultar dudas y compartir de todo, seguid así.
 
Admirable el trabajo en la sombra. Yo llevo poco tiempo por aqui pero veo el interes por parte de el/los administradores y me anima a participar cada vez mas en el foro. Felicitaros por el esfuerzo.
 
gran trabajo, y gran foro... poco a poco se hará muy grande y seguro que será una gran base de datos donde consultar dudas y compartir de todo, seguid así.

Si se hace grande fantástico pero para mi, lo que prima, es que tengamos el rollo que tenemos ahora, con gente fantástica como vosotros! :)

Un abrazo!
 
Admirable el trabajo en la sombra. Yo llevo poco tiempo por aqui pero veo el interes por parte de el/los administradores y me anima a participar cada vez mas en el foro. Felicitaros por el esfuerzo.

Creo mucho en el proyecto de Sonycam y creo que, entre todos, podemos hacer algo diferente :)

Gracias por las felicitaciones.

Un abrazo!
 
Creo mucho en el proyecto de Sonycam y creo que, entre todos, podemos hacer algo diferente :)

Gracias por las felicitaciones.

Un abrazo!

Si te soy sincero, yo también. Desde el primer día este foro me enganchó. Y si bien estaba (estoy) comenzando con la fotografía cuando salió este foro, y voy consultando en otros, es en este el único donde participo activamente y centro mis esfuerzos.

Ahora que ya lo he dicho, ¿me mandas ya el primer premio o todavía tenemos que disimular? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No, pero te puedo mandar el jamón del que habíamos hablado hahaha.

Gracias @Osek , la verdad es que me alegra mucho que lo disfrutéis. Para eso lo hice, para pasarlo todos bien. Yo, al menos, me lo paso genial aquí.
 

Arriba