Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, es tierrita . . .Es Kriptonita ?
Piedrita, sí, pero piedrita de la Tierra, no de Kripton ni parecido.Uh!, pues me parece piedrita...En cualquier caso, ésta da más confianza en cuanto a que no se vaya a caer
La foto tienen algo, no sé, quizás esas sombras que apetecen ser investigadas por ver si esconden algo... Siempre sorprendiendo, dano, saludotes.
Como si entre los monos hubiera caído, no esa placa de metal pulido sino un cascotito universal, misteriosamente atado con alambre de fierro . . . Buena idea, claro que Kubrick dejó la película terminada . . .Ahora sí que la veo flotando.
Tiene un aire de película de ciencia ficción esta foto.
Está en proceso. El cascote deberá estar en foco, todo. Contra un fondo desenfocado, iluminado por la última luz.Me gusta más esta foto que la anterior jdr1468. Aquí te las has arreglado para encontrar un encuadre que oculta la suspensión; algo que me parece acertado. La roca misma creo que es distinta o has cambiado la edición, porque la veo distinta. Más..., no sé, más extraterrestre o más misteriosa. También creo un acierto el cambio de iluminación general de la imagen. Yo creo que todas estas diferencias acentúan lo extraño y lo misterioso. Por último quería comentar sobre la apertura, que has cambiado y mucho. De hecho en esta es mucho más estrecha la profundidad de campo afectando al propio objeto. Pero eso mismo va en el sentido de misterio que impregna esta enigmática foto.