Ya es un problema interesante . . .

Uh!, pues me parece piedrita... :p En cualquier caso, ésta da más confianza en cuanto a que no se vaya a caer;)

La foto tienen algo, no sé, quizás esas sombras que apetecen ser investigadas por ver si esconden algo... Siempre sorprendiendo, dano, saludotes.

Ahora sí que la veo flotando.
Tiene un aire de película de ciencia ficción esta foto.

Uh!, pues me parece piedrita... :p En cualquier caso, ésta da más confianza en cuanto a que no se vaya a caer;)

La foto tienen algo, no sé, quizás esas sombras que apetecen ser investigadas por ver si esconden algo... Siempre sorprendiendo, dano, saludotes.
Piedrita, sí, pero piedrita de la Tierra, no de Kripton ni parecido.
Que magia esa tuya que das por hecho que lo que vemos, soñamos, suspendido, queda más allá de la gravedad. No, no caerá, la foto tiene ese carácter definitivo. Caída necesitaría de otra foto.
Eso de las sombras es cierto. Muchos quieren ver ahí lo qué hay. Pero nuevamente la foto lo impide. Por mucho que la alumbres no lográs iluminarla . . . 🤷‍♂️

Ahora sí que la veo flotando.
Tiene un aire de película de ciencia ficción esta foto.
Como si entre los monos hubiera caído, no esa placa de metal pulido sino un cascotito universal, misteriosamente atado con alambre de fierro . . . Buena idea, claro que Kubrick dejó la película terminada . . . 🎬

Me gusta más esta foto que la anterior jdr1468. Aquí te las has arreglado para encontrar un encuadre que oculta la suspensión; algo que me parece acertado. La roca misma creo que es distinta o has cambiado la edición, porque la veo distinta. Más..., no sé, más extraterrestre o más misteriosa. También creo un acierto el cambio de iluminación general de la imagen. Yo creo que todas estas diferencias acentúan lo extraño y lo misterioso. Por último quería comentar sobre la apertura, que has cambiado y mucho. De hecho en esta es mucho más estrecha la profundidad de campo afectando al propio objeto. Pero eso mismo va en el sentido de misterio que impregna esta enigmática foto.

Me gusta más esta foto que la anterior jdr1468. Aquí te las has arreglado para encontrar un encuadre que oculta la suspensión; algo que me parece acertado. La roca misma creo que es distinta o has cambiado la edición, porque la veo distinta. Más..., no sé, más extraterrestre o más misteriosa. También creo un acierto el cambio de iluminación general de la imagen. Yo creo que todas estas diferencias acentúan lo extraño y lo misterioso. Por último quería comentar sobre la apertura, que has cambiado y mucho. De hecho en esta es mucho más estrecha la profundidad de campo afectando al propio objeto. Pero eso mismo va en el sentido de misterio que impregna esta enigmática foto.
Está en proceso. El cascote deberá estar en foco, todo. Contra un fondo desenfocado, iluminado por la última luz.
Sí, la piedra es otra, ésta es granito y mármol.
El alambre sostén quedó adentro de la sombra

Bueno si nos dices que es un meteorito yo lo hubiera creído, después de leer que es piedra de granito y mármol se acabo el misterio... del material.

La ocultación del soporte perfecta, se ve flotando, llama la atención.

Saludos

Atrás