Ya huele a pólvora...

Esperemos que no haya desgracias personales. Hace unos días escuché en las Noticias que hubo en una mascletá de ésas unos 8 heridos y 3 hospitalizados con pronóstico reservado.
 
La foto tercera está genial. Ya tengo ganas de ver las fotos que lleguen, que de seguro llegarán. No os imagino estar por ahí y no sacar fotos.

Y también tiene su razón Pau, si os arrimáis por ahí, andaros con cuidado, que deseamos ver fotos, no lesiones. Al loro!

Saludos Migapa
 
Que chulada, es una fiesta a la que siempre le he tenido ganas!!!
 
Pues si ... huele la pólvora, sobre todo en la tercera.

La primera parece una postal para turistas. Antes era típico comprarlas en los viajes, ahora me da la impresión de que ya es una práctica en desuso.

Saludos y que disfrutes de las fiestas.
 
Pues si ... huele la pólvora, sobre todo en la tercera.

La primera parece una postal para turistas. Antes era típico comprarlas en los viajes, ahora me da la impresión de que ya es una práctica en desuso.

Saludos y que disfrutes de las fiestas.
Ahora llevo una temporada larga sin desplazarme, pero antes, cuando iba con la familia comprábamos unas postales y nos las enviábamos a casa. Si lo hacíamos pronto llegaban antes que nosotros y el crío se encantaba de encontrarlas en el buzón. Bueno, a mi también me hacía chiste. Era una gozada. Saludos.
 
Estupenda serie, siendo imagenes digitales hasta parece que sale humo y olor a polvora de la pantalla.
saludos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Con lo que me gusta a mi la pirotecnia y aun no he tenido la oportunidad de poder ir.
Bonita serie a ver si subes alguna en plena acción.
Un saludo
 

Arriba