Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola larry , esta foto esta tomada desde un mirador que hay en estos espacios naturales que hay en en aeropuerto del Prat que por cierto se los quieren cargar para ampliar el aeropuerto y hay muchas quejas , estos miradores son de madera con ventanas abiertas sin cristales donde los fotografos y aficionados a los animales vamos alli para disfrutar de ellos y claro estos miradores estan más altos que el agua con el punto de vista siempre es más alto , ya nos gustaria que estuvieran a la altura de los animales , con lo que las fotos siempre son en picado , aún asi los animales se confian y se acercan y asi los podemos ver y fotografiar con todos su explendor , muchas graciasBuena foto de esos escurridizos pequeñines. Son super agradecidos a nivel fotográfico, con sus gotitas sobre las plumas cuando emergen, lo que le da un añadido de belleza a la fotografía.
Supongo que por tu posición, la toma tiene ese punto de vista relativamente alto, pero aun así es una buena fotografía, con un detalle estupendo y una luz "de las buenas".
Yo antes tenía una pareja cerca de casa y de vez en cuando alguna foto conseguía, pero hace un par de años que supongo que se cambiaron de casa porque hasta el momento no los he vuelto a ver.
Saludos.
Ya me imaginaba algo así. En cualquier caso seguro que es un buen sitio para disfrutar. Yo tengo uno por aquí, de ese estilo, pero está demasiado alto y al final acabo en cualquier otro sitio más a nivel del agua aunque sea más incomodo, aunque tampoco hay mucho que ver, más allá de algunos patos y fochas y por desgracia cada vez menos desde hace unos años. Es una lagunita en la que había mucha variedad de aves y ahora no hay ni gansos, porque les robaban los huevos, al igual que a los patos.estos miradores estan más altos que el agua