Zapata L-Bracket.

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Hola!
Alguno sabe de dónde comprar una zapata L-bracket, para sony 7III? gracias.
 
En Amazon, yo compré una para la a7ii y me vale para la a7r2...
También puedes mirar en ebay, pero en Amazon seguro que hay

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Amazon, aliexpress, ebay ...

Para todas las cámaras que he tenido siempre las he comprado en aliexpress, y sin problemas. Eso sí, que no sea para unas prisas ....
 
Yo te recomiendo que mires bien antes de comprar. Verás que hay mucho donde elegir. Fíjate que el ajuste sea bueno. En mi experiencia, la diferencia de precio suele ser por: material, acabado, mejor ajuste al cuerpo.

Lo mejor que yo he tenido (sin irse a mucho precio tipo RRS) es Smallrig. Más caro que lo básico pero más sólido y completo. Lo sigo teniendo en la A6500. Para la A7III tengo uno más barato (creo que de Sunway) porque cuando probé el Smallrig era demasiado contundente (grueso, pesado) para mi gusto, pero definitivamente mejor.
 
Yo me decidi por una RRS.
A todas las que estuve mirando les encontraba algo que no me gustaba y al final aprovechando un Black Friday me decidí por esa, a pesar de ser la más cara (por mucha diferencia) de las que había mirado.
Pero cualquiera de las que te han comentado arriba te valdría.
Un saludo.
 
Yo me decidi por una RRS.
A todas las que estuve mirando les encontraba algo que no me gustaba y al final aprovechando un Black Friday me decidí por esa, a pesar de ser la más cara (por mucha diferencia) de las que había mirado.
Pero cualquiera de las que te han comentado arriba te valdría.
Un saludo.
Muchas gracias por todas la recomendaciones. Un saludo.
 
Cuando tuve la a7r tenía un l-bracket de RRS, y la verdad es que se nota la calidad de esa marca. Lo único malo que tiene esa marca es el precio ...
 
Hola a to2!

Iba a abrir un nuevo hilo sobre una placa en forma L que he encontrado a muy buen precio, pero creo que su sitio puede ser este.

Encontraréis muchísimas en diferentes sitios, pero la que os comento está en Amazon.

En Amazon hay también de un rango de precios muy variados, pero la que traigo es bajo mi punto de vista una BBB para los no exigentes.

Precio: 11,99€ con un cupón de la propia web de Amazon (que no sé lo que durará) de 2€ de descuento, por lo que se queda en 9,99€.

  • Compatible con Arca-Swiss Standard, incluyendo Arca Swiss, RRS, Kirk, Wimberley, Markins, etc.
  • Alfombrilla de goma antideslizante en la placa que se puede combinar estrechamente con la cámara.
  • Tornillos de seguridad instalados en ambos lados para evitar que la cámara gotee por accidente.
  • Tornillo de 1/4"
  • Tamaño: 11x3,8x7,5 cms
  • 90 gramos

Yo la tengo puesta en mi Sony A7II

Aquí os dejo el enlace.
 

Arriba