Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, ésta que comentas es la foto típica y tópica pero a mí me gusta salirme de las fotos que hacen todos los turistas y buscar otras alternativas.Curiosa imagen del Ebro a su paso por Zgz. Es más común elegir un puente, una atardecer o amanecer, y tirar desde alli hacia la zona de la basílica del Pilar.
Otra curiosidad sobre tu foto. La noria se está desmontando sin que jamás llegase a funcionar.
Un saludo.
Tienes toda la razón. Hubiera podido bajar algo la luz. Gracias por comentar.quizas molesta un poco tanta luz de la noria , bonita foto
Me satisface que te haya gustado el colorido y composición.Pues vaya historia que tiene esa noria... Cada día se me hace más complicado entender cómo pueden pasar éstas cosas en los tiempos en que vivimos, con tanta tecnología y avances. En fin, lo dejaremos correr...
La foto me gusta, llena de color como es habitual en ti y me gusta cómo queda en el lado derecho, permitiendo una buena vista del río Ebro. Saludos.
No. Estuvo solo desde Septiembre del 2013 hata Enero del 2014.Esa noria está todo el año en Zaragoza?
Será otra noria, puesto que la actual vana desmontarla sin haberse llegado a estrenar. He dejado en mi entrada un enlace con la noticia reflejada por un periódico local.Pues sí, ésta que comentas es la foto típica y tópica pero a mí me gusta salirme de las fotos que hacen todos los turistas y buscar otras alternativas.
No, siento contradecirte pero la "Noria Mirador Princess" funcionó en el 2013 (cuando hice esta foto), incluso me subí y tengo fotos de la ciudad desde arriba. Igual no lo recuerdas porque en aquella época debías de ser muy jovencito.Se instaló en Septiembre y duró varios meses. Luego se trasladó a Málaga. La foto la hice en Diciembre del 2013. Creo que en la actualidad se ha instalado nuevamente y la van a desmontar sin haberla puesto en servicio.
Por cierto ya subí una foto de Zaragoza desde la Noria https://www.sonycam.es/foro/threads/zaragoza-a-vuelo-de-pájaro.7001/ Miraré de subir alguna más próximamente.
Saludos.
Sí, es otra. He comparado las fotos de ambas norias y las cabinas son completamente diferentes.Será otra noria, puesto que la actual vana desmontarla sin haberse llegado a estrenar. He dejado en mi entrada un enlace con la noticia reflejada por un periódico local.
Saludos.