Zarina, sesión Pre XV completa.

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto más fotos de esta sesión, agradezco sus comentarios y sugerencias que seguramente me ayudarán a mejorar.
Creo que un comentario a parte se merecen los lentes que he utilizado, 35 f1.4, 55 f1.8 y 85 f1.8. Habiendo podido probar los tres al mismo momento debo decir que obviamente son muy buenos todos, pero al 55 no hay con qué darle, es el que mejor enfoca y más nitidez me brinda. Recomiendo los 3, pero al 55 sobre el resto.

DSC03341 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03356 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03364 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03380 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03384 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03392 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03421 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03431 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03435 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03436 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03463 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03466 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03491 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03501 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03503 Final by Alejandro Rosso, en Flickr

DSC03539 Final by Alejandro Rosso, en Flickr
 
Excelente reportaje. Muy buenas todas las fotos, con una gran nitidez. Me gusta especialmente el encuadre de la 7, las tres de la carretera y las dos "penúltimas". Pero todas están a un gran nivel.
 
Excelente reportaje. Muy buenas todas las fotos, con una gran nitidez. Me gusta especialmente el encuadre de la 7, las tres de la carretera y las dos "penúltimas". Pero todas están a un gran nivel.

Muchas gracias Pau, me alegra que te gusten!
La 7 también me gusta mucho, pero luego de ver la foto pensé que la modelo tendría que haber estado un poco más cerca mio para que se destaque y no sea un elemento más. Uno siempre le encuentra cosas por mejorar.. jeje
Agradezco tus comentarios y elecciones!

¡Nivelazo! Me gustan mucho.

Gracias Rafael!
Estas fotos las tomamos hace unas semanas y luego al trabajarlas me gustaron pero al verlas tan seguido cuando las revelaba como que ya no me dicen nada... ayer cuando las volví a ver para compartirlas aquí las pude apreciar mejor y me han gustado, aunque bueno, siempre encontraré cosas por mejorar.
 
Excelentes. Ya con la primera me impactó el destaque de la modelo.
Hay una sola, la que está con la cortina gris(la 3491), en la que las sombras impiden que se separe del fondo, como en todas las otras.
Muy buen trabajo. Felicitaciones.
 
Excelentes. Ya con la primera me impactó el destaque de la modelo.
Hay una sola, la que está con la cortina gris(la 3491), en la que las sombras impiden que se separe del fondo, como en todas las otras.
Muy buen trabajo. Felicitaciones.

Gracias Pachux! Esa cortina son dos contenedores que tienen esos dibujos. Trate de destacar los dibujos y que la modelo acompañe... aunque no le terminé de encontrar bien la vuelta a esa foto, pero bueno, me gustaban los colores y la sumé.
 
Buceando hacia atrás he visto este reportaje. Como me he incorporado hace poco a Sonycam solo había visto tus aportaciones de este tipo en interior, nunca en exteriores. Me imagino que es más difícil controlar las variables así. Pero, aún dentro de esta serie, me han llamado la atención unas fotos hechas en la carretera -como ya te han comentado-: 3431, 3435, 3436, 3463 y 3466. Yo creo que te has desafiado a ti mismo al tomar esas imágenes con la protagonista ante la cámara y al fondo el sol. No obstante este inconveniente, logras que el sujeto esté perfectamente claro, que no haya dificultades para distinguir sus detalles.
 
Última edición:
Buceando hacia atrás he visto este reportaje. Como me he incorporado hace poco a Sonycam solo había visto tus aportaciones de este tipo en interior, nunca en exteriores. Me imagino que es más difícil controlar las variables así. Pero, aún dentro de esta serie, me han llamado la atención unas fotos hechas en la carretera -como ya te han comentado-: 3431, 3435, 3436, 3463 y 3466. Yo creo que te has desafiado a ti mismo al tomar esas imágenes con la protagonista ante la cámara y al fondo el sol. No obstante este inconveniente, logras que el sujeto esté perfectamente claro, que no haya dificultades para distinguir sus detalles.

Gracias por bucear y reflotar este post! Fue mi primera sesión en exteriores, en ese momento tenía menos equipo y menos conocimiento... creo que hoy podría hacer algo mejor. De todas formas, en su momento me gustaron mucho las fotos y ahora las miro y también... tal vez podría volver a revelar alguna y ver si logro mejorarlas.

En cuanto a las fotos de la carretera, si mal no recuerdo tiene agregado el sol y el cielo, así que tomaré como un elogio lo que me comentas porque no te has dado cuenta del truco! jaja
 
Excelente dominio de la luz, compañero. Gran trabajo, como habitualmente nos tienes acostumbrados.
 
Reportaje muy bonito y muy completo.

saludos

Gracias Antonio!

Excelente. Se nota tu evolución y tu saber hacer, pese a que utilizas una cámara de aficionado, jajaja.

Lo de la cámara lo digo de coña claro ... Es que se ve y se lee cada cosa por ahí ...

Saludos.

Gracias Larry! Me alegra saber que les han gustado.

En aquel momento tenía la A7II si mal no recuerdo... para el uso que le doy estaba bastante bien, aunque con la III he notado algunas mejoras.
 

Arriba