Duda de compra ZEISS BATIS VS SIGMA ART

CORRECCION: me he liado y he puesto Batis donde tenía que haber puesto Touit. Es el Touit 12 mm el que saca un ruido muy desagradable.
 
¡¡ Me acaba de llegar el Batis de 85 mm. !! Lo pedí el viernes en Galaxy Andorra, que supuestamente no lo tenía en stock, y para mi sorpresa, me lo acaban de entregar :).
 
Yo estoy encantado con el Batis 😍
 
Yo miro y remito los 85mm, tuve en su día el sony y me encantó, lo vendí para coger un 70 200 f4 de canon y teneras rango focal cubierto pero me apetece tener otro, me llaman más los zeiss, no sé si será por la pegatina azul, por el halo de historia que tiene la marca, me pasa como con voigtlander.
No puedo compararlos ya que no he probado ningún sigma ni ningún batis, pero los sigma me parecen demasiado grandes.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Al final mi duda estaba entre el Batis y el GM. La idea que me hice fue que este último tal vez sea mejor a los puntos pero también valoré las ventajas del Zeiss: menor peso y la información sobre enfoque y profundidad de campo, principalmente. Deseando probarlo, aunque por mi trabajo, tendré que esperar al fin de semana
 
Buenas
Me he leído todo el hilo, ¿al final el batis? Cuenta, muestra, ... haz algo ;)
Unha aperta
 
Por circunstancias (trabajo, tiempo adverso ...) casi ni lo he estrenado. Pero el próximo lunes me iré dos semana a Nueva York y espero recuperar el tiempo perdido.
 
Una pregunta a los que ya tengáis el batis 85.

tengo también el Batis 18mm y en este, la pantallita de PdC siempre esta operativa esté en AF o en MF. Sin embargo en el 85mm la pantallita solo se enciende cuando trabajas en MF.

Me tiene un poco mosca. Tanto, que hasta pienso que puede estar...¿defectuoso?

gracias!
 
Una pregunta a los que ya tengáis el batis 85.

tengo también el Batis 18mm y en este, la pantallita de PdC siempre esta operativa esté en AF o en MF. Sin embargo en el 85mm la pantallita solo se enciende cuando trabajas en MF.

Me tiene un poco mosca. Tanto, que hasta pienso que puede estar...¿defectuoso?

gracias!

En el 85 la pantalla puede estar activa, o solo que funcione cuando giras el anillo, o la última opción es totalmente apagada. Se hace girando el anillo de enfoque hacia un lado varías vueltas y aparece la opción de dejarlo a tu gusto
 

Arriba