Novedad Zeiss Loxia 35mm

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Como sabéis, ayer me llegó este objetivo al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y que va a formar parte de mi equipo desde ya mismo. Al tener también el Sony 35mm f2.8 que NO va a sustituir si no a complementar (ya os lo explicaré en la prueba de producto) , podré determinar las mejores (y peores) cualidades de cada uno.

Por lo tanto, en una hora o así que la luz será mucho mejor que ahora, me voy a patear un poco la ciudad y el puerto para tomar algunas fotos de muestra a varias aperturas para así poderos enseñar una muestra.

Vamos a ver de lo que es capaz esta chiquitina jeje.

Os dejo aquí algunas fotos de producto:zeiss-loxia-235-product-01.jpgzeiss-loxia-235-product-02.jpgzeiss-loxia-235-product-03.jpgzeiss-loxia-235-product-04.jpgzeiss-loxia-235-product-05.jpg
 
Bueno, ya he llegado a casa. Voy a pasar las fotos al mac y a ver qué tal. A ver si me da tiempo a subir algo esta noche.
 

Bueno chicos,

Aquí os dejo unas fotos de muestra. No son gran cosa porque he ido a "fastidiar" la lente a ver qué sacaba de ella pero espero que os hagáis una idea.

Mañana intentaré escribir el artículo pero, así a bote pronto, os pongo un resumen:

PROS
Calidad de construcción
Declick para vídeo
Muy buena definición y contraste incluso completameente abierto
Colores Zeiss... esto es difícil de explicar
Aberración cromática muy bien corregida
Distorsión
Sunstars
Bokeh bueno para ser un 35mm

CONTRAS
Como buen biogon, viñetea prácticamente en todas las aperturas
La resistencia al flare es la peor de la familia Loxia
También como buen biogon es flojo en las esquinas

El coma no lo he probado, a ver si una noche salgo por ahí y le doy caña.

Si entráis en el álbum veréis los datos exif de cada foto.

Ale, a dormir que es muy tarde jaja
 

Arriba