Zerynthia rumina

No he usado el apilado aún, pero veo que se pueden conseguir grandes fotos, como la tuya. Muy buena, saludos.

Caramba . . buen equipo y mejor técnica . . . .muy bonito color , . . quizás con un pequeño desenfoque muy enigmatico , . . . Animo y sigue subiendo fotos como esta . Saludos
Gracias por tu comentario Ramon, respecto al equipo tiene sus limitaciones para este tipo de fotografía, pero seguro que tendremos oportunidad de hablar de ello mas adelante.

Buenas foto, aunque yo la veo bastante plana y lavada, esa mariposa es un espectáculo con un poco, se saldría de la foto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Buenas foto, aunque yo la veo bastante plana y lavada, esa mariposa es un espectáculo con un poco, se saldría de la foto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Las condiciones en las que tomo estas imágenes, al amanecer o en zona de sombra, donde no hay luces que provoquen sombras, hace que la iluminación sea suave, por lo que la imagen puede parecer que carece de contraste, profundidad y colores apagados, algo que puede tratar de corregirse en edición. Parece que no lo he conseguido. Gracias por tu comentario.

Atrás