Zygaena lavandulae

Martin Gallego

Enfocando
Registrado
18 Ago 2023
Mensajes
412
Puntos
93
Ubicación
Badalona
_MGC7422-Mejorado-NRF.jpg
Sony A6700 + Sony 90 mcro + Flash Godox 350 TT
Otra más, hay que aprovechar que estos dias se dejan ver.
Aviso, tengo nuevo trabuco para fotografiar bichos asustadizos, el Sony 100-400. Los próximos días pondré alguna muestra, a ver que tal.
 
Menudos posaderos que te gastas. Una gama tonal preciosa y la gitanilla ni te cuento, con esa bata de lunares.

Con el 100-400 podrás hacer preciosas fotos de aproximación. Ese cristal es canela en rama. Supongo que le calzarás el TC para poder aumentar un poquillo más su ratio de 0,35 o alejarte todavía más. Tiene una distancia mínima de enfoque de aproximadamente un metro, más que suficiente para los modelos asustadizos. Se me olvidaba que sobre la 6700 además tienes otra ventaja al ser aps-c. Seguro que nos sorprendes gratamente.

Saludos.
 
El GM entiendo! Pff


Preciosa fotografía, hermosos colores
El GM entiendo! Pff


Preciosa fotografía, hermosos colores
Modelo, posadero, fondo, gama de colores, ... Otra foto que tiene de todo, y todo bueno
Menudos posaderos que te gastas. Una gama tonal preciosa y la gitanilla ni te cuento, con esa bata de lunares.

Con el 100-400 podrás hacer preciosas fotos de aproximación. Ese cristal es canela en rama. Supongo que le calzarás el TC para poder aumentar un poquillo más su ratio de 0,35 o alejarte todavía más. Tiene una distancia mínima de enfoque de aproximadamente un metro, más que suficiente para los modelos asustadizos. Se me olvidaba que sobre la 6700 además tienese cambiado por el 70-200 otra ventaja al ser aps-c. Seguro que nos sorprendes gratamente.

Saludos.
Gracias! Me he tirado a la piscina y lo he cambiado por el 70-200 f4 macro. Este 100-400 lo ponen bien en todos sitios, la info y fotos en el foro de Fred Miranda ha sido definitiva. Además, encontré una oferta que no podia dejar pasar, barato, en perfectas condiciones, se quedaban el mio y me dan un año de garantia. Total, ya está en casa, a ver si tengo tiempo y hago una pequeña review!
 
Menudas pedazo de fotos que nos muestras, Martín. Ésta es una fiesta de colores, nitidez y bokeh. Es que sólo con el posadero ya estaría para presentarla!.

Mejor con ese 100-400, que sumado al formato aps-c más el TC eso va a ser digno de ver!. De todos modos, en tu caso, no necesitas de trabucos para hacer estupendas fotos. Aunque, evidentemente, con más tecnología y mejores aparatos mejor y más fácil.

Me alegro mucho de tu nuevo objetivo, que lo disfrutes con salud y que podamos ver esas grandes fotos. Gracias por compartir, Martín. Saludotes.
 
Me uno a todo lo bueno que han dicho los compañeros.
Posadero, modelo, fondo, menuda fiesta de colores.
De la composición y nitidez, no hablamos.
Con el nuevo aparato ni se van a enterar de que estas. Con ganas de ver los resultados.
Saludos.
 
Es ideal para ir a por emplumados y mariposas (o lo que se ponga a tiro)


Doble disfre



Deseando ver ese GM en acción
 
Perfecta en todo, me consta que estos maravillosos fondos, posaderos y protagonistas, junto con la esmeradísima composición, llegan con la sabiduría y arduo trabajo de un gran artista.

Saludos
 

Arriba