Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El GM entiendo! Pff
Preciosa fotografía, hermosos colores
El GM entiendo! Pff
Preciosa fotografía, hermosos colores
Modelo, posadero, fondo, gama de colores, ... Otra foto que tiene de todo, y todo bueno
Gracias! Me he tirado a la piscina y lo he cambiado por el 70-200 f4 macro. Este 100-400 lo ponen bien en todos sitios, la info y fotos en el foro de Fred Miranda ha sido definitiva. Además, encontré una oferta que no podia dejar pasar, barato, en perfectas condiciones, se quedaban el mio y me dan un año de garantia. Total, ya está en casa, a ver si tengo tiempo y hago una pequeña review!Menudos posaderos que te gastas. Una gama tonal preciosa y la gitanilla ni te cuento, con esa bata de lunares.
Con el 100-400 podrás hacer preciosas fotos de aproximación. Ese cristal es canela en rama. Supongo que le calzarás el TC para poder aumentar un poquillo más su ratio de 0,35 o alejarte todavía más. Tiene una distancia mínima de enfoque de aproximadamente un metro, más que suficiente para los modelos asustadizos. Se me olvidaba que sobre la 6700 además tienese cambiado por el 70-200 otra ventaja al ser aps-c. Seguro que nos sorprendes gratamente.
Saludos.