Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Carmoman_84 del tema Horizonte desde mi ventana con Like Like.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    Me gusta mucho la luz y las cortinas de lluvia que has captado, no me convence el encuadre cuadrado, me sobran cosas por abajo y algo...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Viena, noviembre 2025 con Like Like.
    Pues eso, que estamos de nuevo en Viena visitando al nieto vienés, y tenemos algunos ratillos (no muchos, la verdad) para pasear (y afotar).
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Pues eso, que estamos de nuevo en Viena visitando al nieto vienés, y tenemos algunos ratillos (no muchos, la verdad) para pasear (y afotar).
    • _DSF4729.jpg ps02.jpg
  • C
    Carmoman_84 ha respondido al tema Horizonte desde mi ventana.
    • 90008423-D437-439F-8E35-3E7BDD0F5514.jpeg
  • C
    Carmoman_84 ha publicado un nuevo tema.
    Madrid con lluvia
  • S
    setecr ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Empezar con las nocturnas con Like Like.
    Del 12mm no tengo referencias. Y del 14 manual he visto que hay una version II con lo que puede que hayan mejorado la que tuve yo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Empezar con las nocturnas.
    Del 12mm no tengo referencias. Y del 14 manual he visto que hay una version II con lo que puede que hayan mejorado la que tuve yo.
  • S
    setecr ha respondido al tema Empezar con las nocturnas.
    Pues el manual precisamente, desconocía lo que dices de la distorsión... miraré las otras opciones que comentas, muchas gracias. Creo...
  • N
    Nachete ha respondido al tema Trencalos.
    Si. Los han cambiado, ahora no estan donde estaban antes y son enormes y con un cristal tambien muy grande...
  • Administrador
    No has de bajarte nada. Se hace a través de la App de Sony Creator’s App. Te la bajas, conectas la cámara al móvil y a través de la App...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Montañas de Riaño.
    Muchas gracias @PaK_Sony Muchas gracias @Perla me pasaba lo mismo, solo paré una vez volviendo de Picos en el mirador de Riaño, hasta...
  • balroth
    mira los KeF aunque yo no tengo el variable, tengo los otros (polarizador y varios NDs) la gente los pone por encima de Nisi y un poco...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Radiografía vegetal II con Like Like.
    Ya publiqué en algún hilo la correspondiente fotografía en color. La versión bn me llevó a esta versión. Un saludo.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema piedra.
    Muy buena y te comento la sensación extraña que he tenido al ver la foto... A pesar de ver la cuerda, de ver el truco, por lo que sea...

Atrás