Última actividad

• Paudelleida
    Gracias @R. Mutt por indicar con un like que te gusta la foto.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema L' Onyar.
    Buena serie. Este puente siempre da mucho juego.
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Antwerp.
    Son dos lenguajes diferentes que se usan para cosas diferentes. No hay ninguno que desvirtue al otro.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema De visita en bodegas..
    Jaja, yo ya no bebo, pero hace algunos muchos años ya hubiera dado buena cuenta de esas botellas... Qué tiempos!!
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Leafar del tema De visita en bodegas. con Like Like.
    Aquí las tienes... Sírvete.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Regateando en el mercadillo....
    Y recuerda que hay objetivos baratos, caros y carísimos, pero la foto la componemos y tomamos nosotros. Puedes disfrutar con ese...
  • Leafar
    Leafar ha respondido al tema De visita en bodegas..
    Aquí las tienes... Sírvete.
    • DSC00614.JPG
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Leafar del tema Regateando en el mercadillo... con Like Like.
    De paseo por La Guardia:
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Regateando en el mercadillo....
    Es cierto lo que mencionas de la distorsión, pero el nivel está despistadillo. En todos los editores, si te interesa ya que en ocasiones...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Regateando en el mercadillo..
    Bueno, a mi era la que más me gustaba... :p 🤣(y) Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Monasterio de Yuso.
    Pensaba que no habías podido tomar más fotos... como indicabas lo de las obras... Pero veo que sí has podido disfrutar de, al menos, una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Leafar del tema Monasterio de Yuso con Like Like.
    Otra del Monasterio. La Rioja.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Monasterio de Yuso.
    Lo cierto es que, sólo por su tamaño, merece una visita en condiciones. Este monasterio es famoso por las Glosas Emilianenses, unas...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Leafar del tema Monasterio de Yuso con Like Like.
    Un monasterio con mucha historia, aunque cuando la visité estaba en obras.
  • Leafar
    Leafar ha respondido al tema Regateando en el mercadillo....
    Gracias por tus comentarios. La caída creo que es debido a la distorsión de objetivo, no es malo , ni mucho menos, pero es un humilde 28-60.

Atrás