Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    En los conciertos junto dos pasiones, dos aficiones, la música y la fotografía. Tengo la fortuna de que en las localidades próximas me...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Ya imagino tu disfrute en ese concierto. Genial, no hay nada como disfrutar! Todas las fotos me gustan pero la última, quizás por ese...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Ya imagino tu disfrute en ese concierto. Genial, no hay nada como disfrutar! Todas las fotos me gustan pero la última, quizás por ese...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Miradas.
    Quiero pensar que estaban dirigidas y luego tomaste la foto. Y si es así, es una foto magnífica. Pero si es un robado o que viste la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    _DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nuevayol III.
    Ne encanta ver cómo en fotos muy similares, a cuenta de la luz y de su incidencia, cambia toda la foto. Es una maravilla, como poder...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Posible estafa?.
    Enric, e-infinity NO ACEPTA NI TIENE PAGO PAY PAL Lo tuvo hace años, lo quitó y hasta hoy. Sólo acepta visa, master y otro dibujito que...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Estuve en el concierto que Marc Miralta ofreció en el auditorio "La Colina", y me traje unas fotillos y un grato recuerdo. Acerco en...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Me presento.
    Si . . pero no tardes . . que yo tengo muchas ganas de volver por alli . ..ja . .ja . . me tocó estar varios años por trabajo...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Me presento con Like Like.
    Gracias por la bienvenida Ramon. Espero que con vuestros consejos pueda hacer alguna foto de calidad y así mostraros algo de la ciudad...
  • URRIELLU
    URRIELLU ha reaccionado al mensaje de larry del tema Coenonympha lyllus con Like Like.
    Sigo con el rescate de cosillas pendientes que andan escondidas por ahí. Saludos. Coenonympha lyllus - 3433 by Miguel Angel Larrea...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    _DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    Coincido con que es una foto estupenda a la que el BN le queda de maravilla. Saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Santuario de Fátima (Portugal) con Like Like.
    Creo que la idea del encuadre es buena y que la foto mejoraría corrigiendo las verticales y una cierta dominante dominante púrpura ¿Lo...

Atrás