Última actividad

• Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Miradas con Like Like.
    _DSC2615.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Montañas del Himalaya III con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo alguna foto mas del Himalaya. Annapurna I 8091msnm Anapurna sur 7219msnm Annapurna I 8091msnm...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Posible estafa?.
    Pues en esta línea iba mi intervención: Que hay que cuidar y mirárselo TODO muy bien y pedir referencias antes de decidirse. Si no...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Posible estafa? con Like Like.
    Enric, e-infinity NO ACEPTA NI TIENE PAGO PAY PAL Lo tuvo hace años, lo quitó y hasta hoy. Sólo acepta visa, master y otro dibujito que...
  • noche212
    Mil gracias Lo he encontrado Verificac. luminosa Le permite ajustar la composición cuando toma en entornos oscuros. Alargando el...
  • noche212
    . Hola, si no han cambiado las cosas en estos último modelos como los que tienes, como dice el vídeo esa funcionalidad sólo es posible...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema Migrando a Sony... con Like Like.
    Recomendado
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Separar Raw y Jpg en A-IV con Like Like.
    Hasta donde yo se, en la cámara, no se pueden separar, pero igual estoy equivocado. De todas formas tampoco cuesta mucho separarlos a...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Me presento con Like Like.
    Yo vine por trabajo y al final me quedé :) Voy a ver si la configuro que la he sacado ahora de la caja y nunca he tenido cámara digital...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Me presento.
    Yo vine por trabajo y al final me quedé :) Voy a ver si la configuro que la he sacado ahora de la caja y nunca he tenido cámara digital...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Bueno, yo creo que tú eres aficionado al boxeo, y no sé cómo estará en ese tipo de recintos el asunto de tomar fotografías, pero seguro...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    Jeje, pues me alegra que tengas esa afición complementaria de la música, que comparto aunque sea más de otros estilos. Lo curioso es que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flamenco Vibes (I).
    Jeje, pues me alegra que tengas esa afición complementaria de la música, que comparto aunque sea más de otros estilos. Lo curioso es que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Flamenco Vibes (I) con Like Like.
    En los conciertos junto dos pasiones, dos aficiones, la música y la fotografía. Tengo la fortuna de que en las localidades próximas me...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Me presento con Like Like.
    Si . . pero no tardes . . que yo tengo muchas ganas de volver por alli . ..ja . .ja . . me tocó estar varios años por trabajo...

Atrás