Última actividad

• Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una rana famosa... con Like Like.
    Bien vista esa composición o ¿es que veo doble? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pese al cristal de pormedio que supongo que tendrías...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Jugando con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo una foto de un mono pequeñito jugando con las banderas de oración.
  • larry
    larry ha respondido al tema Una rana famosa....
    Bien vista esa composición o ¿es que veo doble? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pese al cristal de pormedio que supongo que tendrías...
  • PaK_Sony
    La sombrería Mil (Barreteria Mil en Catalán) es un comercio antiguo de Barcelona fundado en 1917. Ofrece moda y estilo en sombreros...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Una rana famosa... con Like Like.
    Una par de ranas dardo, recientemente se han hecho famosas por ser "presuntamente" utilizadas sus toxinas con cierto opositor ruso...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    La sombrería Mil (Barreteria Mil en Catalán) es un comercio antiguo de Barcelona fundado en 1917. Ofrece moda y estilo en sombreros...
    • DSC02772 (1).jpg
    • DSC02773.JPG
    • DSC02776 (1).jpg
    • DSC02781 (2).jpg
    • DSC02782 (2).jpg
    • DSC02783 (1).jpg
    • DSC02784 (2).jpg
    • DSC02786 (2).jpg
    • DSC02788 (2).jpg
    • DSC02789 (2).jpg
    • DSC02791 (2).jpg
    • DSC02792 (2).jpg
  • larry
    larry ha respondido al tema Photocall 2026.
    Es que te apuntas a un bombardeo, jejeje. Buen reportaje. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Langur Gris con Like Like.
    Yo le veo cara de pensar "más tontos que van a las piedras, con lo divertido que es el bosque"
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Más monos.
    Muy "monos" (chiste fácil). Buena definición.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ültimo esfuerzo.
    Gracias @falxetto por dar a conocer que te gustan mediante un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El Ejército Blanco.
    Me satisface que encuentres acertados los aspectos que enumeras. El diafragma fue de 5'6.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dano del tema Dientes con Like Like.
    No lo consigo sino que lo encuentro. Hay dos entradas de luz, cada una con su ángulo de incidencia, que así como iluminan también...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El Ejército Blanco.
    Tienes razón, se prestan para muchas combinaciones. Yo no tengo tablero y fichas pero aprovecho cuando asisto a un Torneo de AJedrez y...
  • Guerrer
    Guerrer ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Mariposas en el patio con Like Like.
    Gracias @Guerrer por saber que te gustan gracias a tu like.
  • ramon de arcade
    Agur, itzuli arte, agur / Adiós, hasta la vuelta, adiós. DATOS TOMA: Sony NEX5 + 18-55 1/250 * f/11 * ISO 200 a 19mm (28 en FF)

Atrás