Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Faro de la Punta.
    Buena foto
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Faro de la Punta con Like Like.
    Tarde fría y ventosa en Punta del Hidalgo en la Isla de Tenerife, allí luce este curioso faro con sus formas geométricas
  • L
    leyenda ha publicado un nuevo tema.
    hola a todos, pues eso me compre el godox it 32 y entrar entra perfecto pero para sacarlo bufffff madre mia, pense que era un defecto...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la Luz -2 con Like Like.
    Seguiamos subiendo, persiguiendo las ultimas luces, y completamos el Tubo Ruau contentos porque todo fue bien y con esa luz crepuscular...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Like Like.
    Pues al final sí que me hizo el apilado, lo que pasaba es que la añadió a otra carpeta y por eso no lo encontraba, pensaba que se...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Araña saltarina con Like Like.
    Buen intento, aunque seguro que lo mejoras en el futuro. Los problemas que veo, desconozco si se deben al apilado fallido o al momento...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Araña saltarina con Like Like.
    Esta vez siguiendo los consejos de compañero del foro no le monté el lente de aproximación y la verdad se nota bastante, en esta ocasión...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Abeja con Like Like.
    creo que le voy encontrando el punto a este objetivo, en esta ocasión en la patio de casa estaba esta abeja un poco débil porque no...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Faro de la Punta con Like Like.
    Tarde fría y ventosa en Punta del Hidalgo en la Isla de Tenerife, allí luce este curioso faro con sus formas geométricas
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sin luz, no hay nada. con Like Like.
    O bueno, sí que hay algo: oscuridad. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Ferburgos del tema Presentación con Like Like.
    Sí, bueno además tengo el adaptador para mis objetivo de montura A, Sony 50 mm, sony 70-300 mm, Tamron 150-600 mm.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormoran aterrizando con Like Like.
    Muchas gracias noche y ramon , pues si me vine con unas buena colección ya las iré subiendo saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sin luz, no hay nada. con Like Like.
  • F
    Ferburgos ha respondido al tema Presentación.
    Sí, bueno además tengo el adaptador para mis objetivo de montura A, Sony 50 mm, sony 70-300 mm, Tamron 150-600 mm.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • Sin luz, no hay nada.jpg

Atrás