Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de OSKATER76 del tema Desde Valencia con Like Like.
    Gracias!!! me tengo que desplazar ya que no vivo en la capital, pero son 45minutos.... Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Animalitos.
    Gracias @falxetto por indicar con un like que es de tu agrado.
  • Paudelleida
    Bueno sí, lo hice para que destacara más. Me complace que sea de tu agrado.
  • Paudelleida
    Sí, esto es lo bueno de estos animalitos, no te ensucian la casa como algún perrito ex callejero que tengo je je... Un placer que te...
  • Paudelleida
    Me alegra que la composición y colorido sean de tu agrado. Los animalitos no los hice yo, los hizo mi hija que tiene mucha habilidad...
  • Paudelleida
    Gracias por tu amable opinión.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Artesonado con Like Like.
    Lo había entendido, Pau. 😃
  • E
    Ejeda65 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas estoy interesado en la adquisicion de una de estas cámaras. Teniendo en cuenta los disparos y el uso que hayan tenido.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    @larry, sí de acuerdo el problema sería del sensor mecánico a largo plazo. Pero precisamente en deportes no se puede o no es aconsejable...
  • E
    Ejeda65 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes a todos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de larry del tema Presentación con Like Like.
    @Paudelleida , lo mejor es que mires en la página de Sony la compatibilidad de tus objetivos con tu cámara nueva y con ambos...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sin luz, no hay nada. con Like Like.
    O bueno, sí que hay algo: oscuridad. Un saludo.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Animalitos.
    Bonito bodegón. Me gusta el detalle de poner el rojo sobre el verde.
  • larry
    larry ha respondido al tema Presentación.
    @Paudelleida , lo mejor es que mires en la página de Sony la compatibilidad de tus objetivos con tu cámara nueva y con ambos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    Creo que estás equivocado. La duración del sensor nada tiene que ver con disparar en ráfaga. En todo caso sería la del obturador...

Atrás