Última actividad

• josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Ya es historia... con Like Like.
    La falla de la plaza del Ayuntamiento ya ha pasado a la historia.... ILCE 7M5 + Sony FE 20-70mm f/4 G 1/640 seg. f/5'0 ISO 160
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha respondido al tema Ya es historia....
    Bonita foto y legendaria falla
  • Migapa
    Migapa ha publicado un nuevo tema.
    La falla de la plaza del Ayuntamiento ya ha pasado a la historia.... ILCE 7M5 + Sony FE 20-70mm f/4 G 1/640 seg. f/5'0 ISO 160
    • _A750670-E.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Problema con mi Sony a6000.
    Si no tiene solución pues la sustituta...todo depende del precio a la que la encuentres. Yo cambié la A6000 por la 6300 básicamente...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de marccoira del tema Problema con mi Sony a6000 con Like Like.
    Gracias a todos. He hecho la limpieza húmeda, haciendo varias pasadas y nada, sigue igual. Lo llevaré a una de las tiendas que comentáis...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Problema con mi Sony a6000 con Like Like.
    Coincido con los compañeros. No veo con claridad lo de la grieta, a mi me parece una mancha provocada por algo ¿?. Prueba a limpiar el...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Pardela Mediterranea.
    Muchas gracias pajareo , PaK_Sony , faixetto , Pau , noche212 y Berna por pasar y comentar saludos
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Pues así se llama, ni más ni menos, el fresco que observa la pareja en en el Palazzo Abatellis en Palermo. Impactante fresco y tremendo...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de mizar del tema El Photoshop no es de ahora... con Like Like.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Sony a 7V con Like Like.
    A parte de la opción MENU → [Exposición/color ) → [Balance blancos] → [Balance blanco] → ajuste deseado. Donde eliges el tipo...
  • M
    marccoira ha respondido al tema Problema con mi Sony a6000.
    Gracias a todos. He hecho la limpieza húmeda, haciendo varias pasadas y nada, sigue igual. Lo llevaré a una de las tiendas que comentáis...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de FOTO RUANO PRO del tema DIAS SONY EN FOTO RUANO con Like Like.
    Hasta el 6 de abril celebramos en Foto Ruano unos días muy especiales dedicados a Sony. Durante este periodo podrás disfrutar de un 10%...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Puedes poner el modo aps-c, pero te irás a una focal de 60mm. Se debe a que el aumento de la focal es producida por el factor de recorte...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Gracias por responder Berna! Creo en éste apartado no me he explicado bien. Si pillase el objetivo Sony G 40 f2.5 No deseo usarlo con...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Problema con mi Sony a6000.
    Coincido con los compañeros. No veo con claridad lo de la grieta, a mi me parece una mancha provocada por algo ¿?. Prueba a limpiar el...

Atrás