Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema El Photoshop no es de ahora....
    Jaja, al principio pensé que era Fiona, la de Shrek!!:eek::eek: :p 🤣 🤣 (y) Como muestras, siempre ha existido el retoque y...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Consulta técnica Dudas A7CR con Like Like.
    Buenos días, PaK_Sony. 1.- Sí, los objetivos aps son reconocidos y cambia automáticamente a modo aps-c sin tocar nada. Sólo tienes que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema El Photoshop no es de ahora... con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El triunfo de la muerte.
    Me parece un mural exquisito. Me lo imagino rodeado de las pinturas negras de Goya. Eso sí que sería tremendo!!! Dejando aparte mis...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema El triunfo de la muerte con Like Like.
    Pues así se llama, ni más ni menos, el fresco que observa la pareja en en el Palazzo Abatellis en Palermo. Impactante fresco y tremendo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Consulta técnica Dudas A7CR.
    Buenos días, PaK_Sony. 1.- Sí, los objetivos aps son reconocidos y cambia automáticamente a modo aps-c sin tocar nada. Sólo tienes que...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Problema con mi Sony a6000 con Like Like.
    Yo una grieta también lo veo muy complicado. Da la impresión de ser como una "pelusa" o "hilito de flor o planta", y que quizás si era...
  • FOTO RUANO PRO
    FOTO RUANO PRO ha publicado un nuevo tema.
    Hasta el 6 de abril celebramos en Foto Ruano unos días muy especiales dedicados a Sony. Durante este periodo podrás disfrutar de un 10%...
    • sonystock-fuera-MARZO-ABRIL-2026.jpg
    • momentos-2.jpg
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Compro SIGMA 35 DG DN 1.4 con Like Like.
    Lo cierto es que el 35GM1.4 se está convirtiendo en uno de mis objetivos que más uso. A medio camino entre el 24, un poco abierto y...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Problema con mi Sony a6000.
    Yo una grieta también lo veo muy complicado. Da la impresión de ser como una "pelusa" o "hilito de flor o planta", y que quizás si era...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Problema con mi Sony a6000.
    Las fotos que has compartido la verdad que no se ven muy bien... Pero yo probaría a limpiar el sensor con un Kit de espátulas lo...
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    • 1773996181386.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de marccoira del tema Problema con mi Sony a6000 con Like Like.
    Hace poco en mis fotos empezó a verse unas líneas raras (como una grieta negra). Pensaba que sería una pelusa o algo en la lente, así...
  • M
    marccoira ha publicado un nuevo tema.
    Hace poco en mis fotos empezó a verse unas líneas raras (como una grieta negra). Pensaba que sería una pelusa o algo en la lente, así...
    • 1000115064.jpg
    • 1000115066.jpg
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha publicado un nuevo tema.
    Qué tal familia? Unas cuántas dudas tengo si en un futuro sustituyo el cuerpo de mi equipo, una A6300 como ya sabéis algunos. Como...

Atrás