Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema La muñeca diabólica.
    Pues sí ja ja ja... Pero da un poco de "respeto" pasar y ver esta cosa mirando. Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Colorida esquina.
    • DSC09480 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Benvenuti.
    Muy interesantes y caóticas señales. Falta en Catalán.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Ponteggio in allestimento.
    Y lleva años !!. ¿ Las rehabilitaciones tienen que ser eternas ? Es una crítica seria. No es broma. De hecho debería ser obligatorio un...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Luces de pista con Like Like.
    De pista de aterrizaje. Seguirlas te "condena" a las hermosas vistas de una plaza palermitana. Un saludo.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Gijón, Cementerio Civil con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 70-200mm a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/180 de segundo, f/4.5 e ISO 200
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Gijón, Cementerio Civil.
    Me gusta esa composición. La chica cortando el ritmo de las columnas y con la reja remarcándola. Muy buena.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Arrinconada.
    Creo que es una buena foto y una buena idea. Pero en cuestión de gustos, a mi me sobra aire por arriba y por debajo.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema unos caen, otros resisten.
    Como siempre, una técnica impecable. Pero acá, si se me permite una crítica, creo que el árbol caído (fundamental en este tema) termina...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Hortensia con Like Like.
    Te agradezco los ánimos, @pachux, pero también con eso tendré que repasar el manual. Un saludo.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema La muñeca diabólica.
    El título va bien con la 1era. Pero a mi me gusta más la 2da foto, con ese ambiente colorido.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Te agradezco los ánimos, @pachux, pero también con eso tendré que repasar el manual. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Hortensia con Like Like.
    Como jardinero, eres un buen fotógrafo.:ROFLMAO:
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Hortensia.
    Como jardinero, eres un buen fotógrafo.:ROFLMAO:
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Hortensia.
    Pues ni para ti ni para mí, al final creo que se trata de un cóleo. Menudo jardinero estoy hecho [emoji2]...

Atrás