Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abe Rábade en concierto II con Like Like.
    Al final cuando voy a un concierto tiro tantas que sencillamente por estadística es normal que alguna salga "regular". Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto II.
    Al final cuando voy a un concierto tiro tantas que sencillamente por estadística es normal que alguna salga "regular". Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Abe Rábade en concierto II con Like Like.
    Muy interesantes. La 4 está super.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema tarrito lleno con Like Like.
    Sí, de un tiempo de nostalgia. Ya hace 20 años que no uso ninguno de esos relojes, esos dos de la foto y otros que no encontré, para...
  • Lenney
    Lenney ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Bodegón de cítricos. con Like Like.
    Bodegón con limones valencianos, alguna oroval y naranjas sanguinelis.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Delfín (Setúbal - 10).
    Gracias @PaK_Sony por decidir dar un like.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Desenfoques..
    "El enfoque está sobrevalorado" Vamos sumando gente al movimiento. Tenemos que hacer una bandera.😄 Estupenda serie y bellísimos...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Rodeo con Like Like.
    Gracias. En este caso te doy la razón. Tengo muchas otras con las que iré montando una serie, tanto del rodeo en sí como del ambiente...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Boxing time!.
    Muy buena serie Berna. Transmiten la energía que hubo arriba del ring. No me extraña que te pidan fotos. La penúltima es para tapa de...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Rodeo.
    Gracias. En este caso te doy la razón. Tengo muchas otras con las que iré montando una serie, tanto del rodeo en sí como del ambiente...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Saludos desde Badalona con Like Like.
    Mi aterrizaje en sony, está siendo complicado, ya que se me suma que llevo alunos años sin afotar, y la cámara nueva, de reflex a...
  • dano
    dano ha respondido al tema Boxing time!.
    Es que son buenas fotos
  • dano
    dano ha respondido al tema Bodegón de cítricos..
    Varios puntos. Exceso de elementos. Exceso de algunos elementos. Exceso de color naranja. El fondo plano o en foco. La discontinuidad de...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Rodeo.
    Buenas fotos. A mi no me molestan los "payasos" salvo ese que tapó la cara del toro en la 2da.😠
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de dano del tema smile con Like Like.
    No me di cuenta de que el cepillo rosa estaba fuera de foco y no tuve ganas de hacer la foto de nuevo. Además, ya sabés, no me molesta...

Atrás