Última actividad

• pachux
    pachux ha respondido al tema "Vida privada".
    Me gusta ese B/N para el tema "Lectura".
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Boxing time! con Like Like.
    Me alegra mucho que te gusten, pachux. Y, en mi caso, no hace falta que me pidan fotos, exceptuando que deseen el raw, porque la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Culpa in vigilando con Like Like.
    Leo en la red que el signifcado de la expresión latina es señalar "la responsabilidad de quien no supervisa adecuadamente a personas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Culpa in vigilando.
    Buena foto y buen título. Pero lo mismo estaba para ofrecer información y ayudar a los visitantes ;) Aunque lo cierto es que, hoy en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema RETO MENSUAL ABRIL - DEPORTES.
    Sí, sí, mejor que suden los que salen en las fotos, que algunos ya no estamos para muchos esfuerzos y sudores. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL ABRIL - DEPORTES con Like Like.
    Este mes ¡vamos a sudar! o, mejor dicho, que suden los que salen en las fotos jeje El reto va sobre DEPORTES. Recordad, una foto por...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Postres (efecto acuarela).
    Jaja, si fuesen de verdad podríamos darnos un festín, pero como son dibujos... no hay tu tía! 🤣 Me ha divertido mucho, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema "Vida privada".
    Me gusta el encuadre, pero el BN me parece excelente. Muy buena foto. Saludos.
  • Berna
    Lo cierto es que cuando estuve revelando con LR, seguía un proceso muy parecido. Pero ahora estoy con CaptureOne y este proceso no es...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Delfín (Setúbal - 10).
    Pues está bien la foto... pero indicando que vive la colonia salvaje de delfines mulares más grande de Europa, se me ha quedado poco el...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Delfín (Setúbal - 10) con Like Like.
    Delfín en la Bahía de Setúbal. Aquí vive la colonia salvaje de delfines mulares más grande de Europa. Con A 68 y Minolta APO 100-300...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxing time!.
    Gracias por tus palabras, nsrbcn. Lo cierto es que tuve ayuda por parte de la luz, era suficiente y no provocaba banding, así que estuve...
  • scoupi
    scoupi ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Saludos desde Badalona con Like Like.
    . Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva cámara (que seguro que te dará muchas alegrías) y por retomar la afición. Saludos ! .
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Vida privada" con Like Like.
    Bodegón de 2010 a base de libros y gafas. Con A 500 y luz natural.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Postres (efecto acuarela) con Like Like.
    Con A 68 + Sony 18-135. Pastelitos y vino dulce.

Atrás