Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL ABRIL - DEPORTES con Like Like.
    Este mes ¡vamos a sudar! o, mejor dicho, que suden los que salen en las fotos jeje El reto va sobre DEPORTES. Recordad, una foto por...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Culpa in vigilando.
    Supongo que he dado por hecho lo que yo sabía, que era el vigilante, por mi estadía en el museo, por el rato que pasé en esa y en otras...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Culpa in vigilando con Like Like.
    Interesante la descripción. Pero creo que para que vaya acorde al título debería tener algo que lo identifique como personal de...
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Este mes ¡vamos a sudar! o, mejor dicho, que suden los que salen en las fotos jeje El reto va sobre DEPORTES. Recordad, una foto por...
    • 852.g.jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Con A 68 + Sony 18-135. Pastelitos y vino dulce.
    • DSC06147 (1).jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxing time!.
    Me alegra mucho que te gusten, pachux. Y, en mi caso, no hace falta que me pidan fotos, exceptuando que deseen el raw, porque la...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Bodegón de 2010 a base de libros y gafas. Con A 500 y luz natural.
    • DSC00152-1 (1).jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema correfocs con Like Like.
    Hola, estas dos fotos son bastante antiguas, como podeis ver en la fecha de la firma, estan hechas con la pentax k10, que fue mi primera...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Rodeo con Haha Haha.
    Yiiiiihaaa!!
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ruido en a6400.
    El ruido depende de otros factores, y no solo del iso. Se ve principalmente en las zonas oscuras. A veces tiene menos ruido una imagen...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema tarrito lleno.
    Me gusta el esquema de luces porque no hay brillos molestos que suelen arruinar los bodegones con vidrios. Le queda bien también ese...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Culpa in vigilando.
    Interesante la descripción. Pero creo que para que vaya acorde al título debería tener algo que lo identifique como personal de...
  • Enric ros
    Enric ros ha publicado un nuevo tema.
    REVELADO DE ALTO CONTRASTE CON CAMERA RAW O LIGHROOM. Consiste Primero DESREVELAR quitando los reglades que le ha metido la cámara, y...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Culpa in vigilando con Like Like.
    Leo en la red que el signifcado de la expresión latina es señalar "la responsabilidad de quien no supervisa adecuadamente a personas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Leo en la red que el signifcado de la expresión latina es señalar "la responsabilidad de quien no supervisa adecuadamente a personas...
    • In vigilando.jpg

Atrás