Última actividad

• Migapa
    Migapa ha respondido al tema Sony a 7V.
    Un poco escueta tu explicación :p Un archivo jpg se ve condicionado por un montón de parámetros como el perfil de imagen, Aspecto...
  • C
    Muchas gracias 🙂
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Like Like.
    Muy buena toma del mirlo, aunque yo no aprecio la falta de nitidez que indicas. La veo perfecta. Saludos.
  • P
    Pco ha respondido al tema Sony a 7V.
    iso 250. f, 7,1. 1/2500 JPG
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Sony a 7V con Like Like.
    Va a resultar difícil darte una respuesta a esa pregunta, sobre todo porque desconocemos muchos de los datos de la toma. ¿Qué ves de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de carlos031981 del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Like Like.
    Este amiguito se me acerco mucho el otro día en un parque en San Sebastián, una pena que estaba en sombra total, creo que hubiera salido...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pajarito, no se la especie 🤣.
    Muy buena toma del mirlo, aunque yo no aprecio la falta de nitidez que indicas. La veo perfecta. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Boxing time!.
    Me alegra saber que te han gustado, SanFe. Saludos.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema RETO MENSUAL ABRIL - DEPORTES con Like Like.
    Clase de Aikido
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Río en la selva.
    Parece una selva misteriosa y llena de vida.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Boxing time!.
    Tremendas las fotos. Me encantan.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Río en la selva.
    Opino lo mismo que @Berna. Me recuerda el vergel de los Monegros en mi Zaragoza natal:D
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Niñas indígenas ecuatorianas.
    Me gusta mucho Pau. Buen encuadre y curiosa foto.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Puente colgante.
    El lugar me parece de ensueño. Preciosa foto. Nada, que eres una persona muy afortunada en visitar estos lugares de tan maravillosos.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Sony a 7V.
    De acuerdo con @Migapa en su planteamiento. Lo ideal seria tener más datos de la toma. Pero la foto me gusta, quizás un pelín de...

Atrás