Última actividad

• noche212
    noche212 ha respondido al tema Gaviotas.
    Buenas capturas... también me gusta algo más la segunda. Desconocía que pueden beber agua dulce y salada. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Gaviotas con Like Like.
    Creo que con las gaviotas pasa como con los patos. Que de tanto verlos... no les damos su merecida importancia. Documentándome para...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lisboa 1910 con Like Like.
    Foto antigua de Lisboa. Con 6400 + 18 - 135.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Camachuelo.....
    Está genial, tanto la fotografía como el pajarito. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de AlonsoCangas del tema Camachuelo.... con Like Like.
    Hacia mucho tiempo que no subia nada... Sony A7M3 + Sony 200-600. Solo espero que guste y entretenga. Un saludo a todos....
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Like Like.
    Hola Carlos es una hembra de mirlo y te ha queado muy bien , la ventaja de estar a la sombra es que no ha sacado ningún brillo cosa de...
  • noche212
    Este amiguito se me acerco mucho el otro día en un parque en San Sebastián, una pena que estaba en sombra total, creo que hubiera salido...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Mi nieta, C., abril, 2026 con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF 70-200 f/4 L USM a 85mm, que equivalen a unos 128mm en FF, a 1/340 de segundo, f/5.6 e...
  • W
    Wam ha respondido al tema Mi nieta, C., abril, 2026.
    Muchas gracias a los dos. Sí, los niños crecen rápido... Demasiado rápido. Y también, cuando se van haciendo mayorcitos, no es...
  • P
    PacoSalas ha publicado un nuevo tema.
    Hola! Alguien puede aconsejarme al respecto sobre este objetivo? Ademas del posible focus breathing que perjudique el apilado, el AF se...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Pajarito, no se la especie 🤣.
    jejeje Eres como yo. Divido a las aves en "pajaritos" (más pequeños que un pollo), "pajarrakos", (más grandes que un pollo)...
  • D
    A ver si me pongo a buscar un raw para poner a disposición y lo edito con Darktable.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de urca95 del tema Ejercicio procesado con software libre con Like Like.
    Aquí dejo mi aportación, editado con darktable y el bicho lo he quitado con gimp, el encuadre que tiene me parece perfecto Ando muy...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Barrancas de Burujon con Like Like.
    muchas gracias @Betotesarria era la primera vez que visitaba este sitio, que esta cerca de Toledo y habia visto que el mejor momento es...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de AlonsoCangas del tema Camachuelo.... con Like Like.
    Hacia mucho tiempo que no subia nada... Sony A7M3 + Sony 200-600. Solo espero que guste y entretenga. Un saludo a todos....

Atrás