Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Las tres edades de la mujer con Like Like.
    Como en el cuadro de Klimt, me crucé con esta escena y no me resistí a robarla. Un saludo.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Garceta.
    El reflejo de la segunda le da un "plus" a la foto
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de carlos031981 del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Like Like.
    Este amiguito se me acerco mucho el otro día en un parque en San Sebastián, una pena que estaba en sombra total, creo que hubiera salido...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Mi nieta, C., abril, 2026.
    Con esa modelo, tienes la mitad del trabajo hecho Eso sí, la otra mitad está fantástica
  • Administrador
    Administrador ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Vendo Vendo Sony A7RV con Like Like.
    . Cámara recibida. No se cómo lo ha hecho pero ha llegado en apenas un día. Tal como me dijo la cámara está literalmente nueva. Y yo...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de AlonsoCangas del tema Camachuelo.... con Like Like.
    Hacia mucho tiempo que no subia nada... Sony A7M3 + Sony 200-600. Solo espero que guste y entretenga. Un saludo a todos....
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Camachuelo.....
    Una preciosidad de imagen
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Gaviotas.
    Muy buena serie, pero por llevar la contraria, prefiero la tercera
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Mujer de humo.
    Muchas gracias, Dano, Betotesarria, dafd y Wam, me alegra que os guste. Enric Ros, sólo hay humo de incienso, y apurar mucho los...
  • W
    Wam ha respondido al tema Mujer de humo.
    El título está muy bien. La foto, mucho mejor.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Mujer de humo.
    Es una figura de Cristal con humo, o es todo humo ?. He buscado fotos de humo de incienso y he encontrado eso: humo. Nada tan corpóreo...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Mujer de humo con Like Like.
    Después de mucho tiempo, subo otra foto antigua (de 2015). Con la A700 y el Tamron 90, ISO 100, f 10 y 1/80 s, Jugando con las curvas y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gaviotas.
    Gracias, me alegro que te gusten. La verdad es que yo no las tenía mucho aprecio, pero después de leer para hacer una pequeña...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Haha Haha.
    jejeje Eres como yo. Divido a las aves en "pajaritos" (más pequeños que un pollo), "pajarrakos", (más grandes que un pollo)...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Barrancas de Burujon con Like Like.
    muchas gracias @Betotesarria era la primera vez que visitaba este sitio, que esta cerca de Toledo y habia visto que el mejor momento es...

Atrás