Última actividad

• Paudelleida
    Te agradezco tu buena opinión del reportaje. Saludos.
  • Paudelleida
    Me complace mucho leer tu elogioso comentario. Agradecido. Saludos.
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Cumplimos 8 años.
    Aunque el "formato Foro" este pasado de moda, es mucho mas tranquilo, menos efémero, que los formatos mas de "moda", creo que cumple una...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Al cante y los jaleos.
    La verdad es que me guardo cuatro fotos de ese mismo momento con el encuadre más o menos abierto y diferente gestualidad de la...
  • B
    Betotesarria ha publicado un nuevo tema.
    La abundancia de Tulipanes de esta primavera intente aprovecharla, ahí van unos cuantos:
    • Tulipan-4.jpg
    • Tulipan-5.jpg
    • Tulipan-6.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Al cante y los jaleos.
    Ya doy por hecho que fue una maravilla estar ahí. Y el retrato te quedó chulo, y contaste con la colaboración del foco de luz, de lo que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Al cante y los jaleos con Like Like.
    Me prodigo tan poco en este apartado del foro que para una vez que hago uno lo voy a colgar. Me largué el otro día a ver un espectáculo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cumplimos 8 años.
    Es que le tenemos bien alimentado con puré de txuletón y zumo de manzana, así nos va a crecer hasta los dos metros mínimo. Esto se...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Reflejos............ con Like Like.
    Hola: Típico reflejo, que siempre que llevas cámara y lo ves, no te puedes resistir foto que se le saca a un espejo.........
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema La Edad de Piedra.
    Entiendo lo que dices, ese rollo Atget... Lo raro es que el kiosko siga en pie porque parece abandonado desde hace tiempo. Un saludo
  • B
    Me gusta el reportaje en su totalidad, es un tipo de evento que me gusta mucho, pero que por mi tierra no hay.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Cumplimos 8 años con Like Like.
    Hola a todos! Pues con la tontería este mes cumplimos ya 8 añitos. El niño nos está creciendo. Muchas gracias a todos por estar aquí :)
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema La Edad de Piedra con Like Like.
    En ByN me gusta, recuerda un poco aquellas fotos de París del s.XiX
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema La Edad de Piedra.
    A las fotos que más me agradan intento darles una segunda vida (que para mí es la primera porque soy muy forofo del bn, aunque cada vez...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La realidad....
    Bonita foto. Pienso que, en ocasiones, la nitidez está sobrevalorada. Ah!, y eres muy bueno con los títulos, ya me gustaría a mi... Saludos.

Atrás