Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Grandioso espectáculo de Ballet al que asistía ayer Domingo con el "!Lago de los Cisnes" por el Ballet de Kiev. Tuve el privilegio de...
    • _DSC0479 (1).jpg
    • _DSC0511 (1).jpg
    • _DSC0515 (1).jpg
    • DSC03855 (1).jpg
    • DSC03860 (1) - copia.jpg
    • DSC03879.JPG
    • DSC03886 (1).jpg
    • DSC03903 (1).jpg
    • _DSC0417 (1).jpg
    • _DSC0371.JPG
    • _DSC0357.JPG
    • _DSC0018.JPG
    • _DSC0024.JPG
    • _DSC0124.JPG
    • _DSC0151.JPG
    • _DSC0161 (1).jpg
    • _DSC0184.JPG
    • _DSC0211 (1).jpg
    • _DSC0342 (1).jpg
    • DSC03922 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Ayer Domingo tuve el privilegio de hacer un reportaje del espectáculo de Ballet "El Lgo de los Cisnes" por la grandiosa compañía del...
    • _DSC0553 (1).jpg
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un muro a primera vista infranqueable, pero no para la focha, que le faltaba tiempo para ocultarse en cuanto notaba mi presencia, aun...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Material Girl con Like Like.
    Foto en estudio con iluminacion natural. La modelo lo ponia muy muy facil...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Buitres en el Duratón con Like Like.
    De vez en cuando me gusta sacar a pasear el tele, el viejo Sigma 50-500 con el adaptador LA - eA4 no es lo mas rapido y con mas aciertos...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Lavandera boyera..
    Un lujo
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lavandera boyera. con Like Like.
    No andaba con muchas ganas de ser retratada, pero con un poco de paciencia al final picó el anzuelo, jejeje. Saludos. Western yellow...
  • A
    A.moreno ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Estrenando mi 35mm con Like Like.
    Interesante, buen estreno!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Buitres en el Duratón con Like Like.
    De vez en cuando me gusta sacar a pasear el tele, el viejo Sigma 50-500 con el adaptador LA - eA4 no es lo mas rapido y con mas aciertos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lavandera boyera. con Like Like.
    No andaba con muchas ganas de ser retratada, pero con un poco de paciencia al final picó el anzuelo, jejeje. Saludos. Western yellow...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de A.moreno del tema Estrenando mi 35mm con Like Like.
    Pues lo dicho, hoy he salido a callejear un poco y entre otras ha salido esta foto…
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca zángano.
    Me alegro de que te guste esta toma cenital que como dices, tiene en las alas uno de sus puntos "especiales". Muchas gracias compi...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de falxetto del tema Exposición fotográfica en Coslada. con Like Like.
    https://www.saal-digital.es/cuadro-personalizado/impresion-en-aluminio/
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026 con Like Like.
    . Tanto Berna (creo), como yo usamos Capture One, puede haber algo de eso. Solo abrir el archivo, ajustando niveles y con el balance de...

Atrás