Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Collalba rubia con Like Like.
    Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Chochín paleartico con Like Like.
    Este pequeñajo se me ha resistido bastante tiempo. En muchas de mis salidas, la app Merlin Bird ID me lo reconocía, pero apenas podía...
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Chochín paleartico.
    :love:
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Flores.
    Muy bonitas, parece que hasta perfuman la pantalla! ;-)
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Collalba rubia.
    Pues lo dicho: FOTÓN. Te la seleccionó para el álbum del abuelo !
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Flores.
    Pues haciendo un pensamiento quizás demasiado largo sobre la fotografía de flores, veo con sorpresa que no les pue el like que pensaba...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Flores con Like Like.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Exhibición de correfocs con Like Like.
    Gracias, me alegra que te gusten. Hola, la cámara va bien protegida con una funda con un tratamiento ignifugo, y yo voy también super...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema El muro con Like Like.
    Muchas gracias @MAC . Estas además no están acostumbradas a la presencia humana así que no hay manera de acercarse. En otros sitios, por...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Me alegro de que te guste @PaK_Sony . Dicen que el que no corre vuela y los animales se las apañan para buscarse ciertos hábitos para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Chochín paleartico.
    Pero qué bonito está y qué buenas fotos. En la segunda está dándolo todo, yo creo que te estaba llamando! Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Chochín paleartico con Like Like.
    Este pequeñajo se me ha resistido bastante tiempo. En muchas de mis salidas, la app Merlin Bird ID me lo reconocía, pero apenas podía...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Collalba rubia con Like Like.
    Sí!, claro parado, usándolo de hide. A mi es la técnica que más me gusta porque te permite abarcar grandes distancias y visitar varios...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Chochín paleartico.
    Magnifica serie, el pajarillo luce un monton.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Chochín paleartico con Like Like.

Atrás