Collalba rubia

pajareo

Mirando por el visor
Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África. fue vista en la campiña sevillana entre las localidades de Utrera y Carmona. Fotos desde el coche, con una Sony A7RMII + SEL200600G + SEP14TC.

DSC08261-Mejorado-NR-Instagram.jpg

Muy buena. Me gusta cómo has logrado que todas esas hierbas y demás estorbos que se interponen hayan pasado a formar parte de la fotografía aportando ese punto de belleza. Saludos.

Pues ver desde el coche esa pajarito no me parece cosa sencilla, supongo que parado...

.
Muy buena, ese pajarito queda mágico ahí en medio flotando...

Saludos !
.

Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África. fue vista en la campiña sevillana entre las localidades de Utrera y Carmona. Fotos desde el coche, con una Sony A7RMII + SEL200600G + SEP14TC.

Ver el archivo adjunto 27928
Muy muy interesante el juego enfoque- desenfoque.

Pues ver desde el coche esa pajarito no me parece cosa sencilla, supongo que parado...
Sí!, claro parado, usándolo de hide. A mi es la técnica que más me gusta porque te permite abarcar grandes distancias y visitar varios puntos clave en una misma jornada.

No se como no le habia dado un like la primera vez...
Fotos así, que muestran el contexto en que está el ave, me gustan mucho, y es la tendencia actual.
Pero... con cual de las tres opticas la hiciste? ¿aqué distancia focal la hiciste y a qué diafragma, que es lo que nos interesa presisamente por el efecto desenfoque genial que has conseguido.
Saludos.

Atrás