Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Flamencos en la marisma.
    intento trasmitir la cara de genio y mala uva que llevan estas aves . .ja . .ja . .Gracias ese es el problema . . que alli se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Equipo de limpieza.
    Quizá fueran obreros especializados y se estuvieran repartiendo el trabajo de la cabina, que si yo el suelo, que lo mío es la cortina...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Equipo de limpieza con Like Like.
    Estos se van a sacar una foto de recuerdo del momento! 🤣 🤣 Buena toma de foto callejera, me gusta, Saludos @R. Mutt
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Far West.
    Gracias, compañeros. Lo de los grafitis... a mi no me importan mucho, el paisaje también está degradado. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Far West con Like Like.
    Hey!, Peterson, que nos han pintado el refugio. Avisa a la caballería!!🐎🐎🤣🤣 Me gusta la foto, tal cual, con pintadas y todo. Más...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Far West con Like Like.
    Muy bonito el paisaje!!! saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Far West con Like Like.
    Vaya paisaje guapo Lástima de los grafitis
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abubilla.
    Preciosa la foto y preciosa la fotografiada, que tiene un color y plumaje envidiable. Saludos, @MAC
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Basket femenino con Like Like.
    Cuando te quedas cinco minutos mas de lo que te han pedido para ver el siguiente partido y sigues disparando... Aquí un pequeño ejemplo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Basket femenino.
    Muy buena serie glauca2. Has conseguido muy buenas fotos que muestran acción y movimiento. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Zerynthia rumina.
    No he usado el apilado aún, pero veo que se pueden conseguir grandes fotos, como la tuya. Muy buena, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Far West.
    Hey!, Peterson, que nos han pintado el refugio. Avisa a la caballería!!🐎🐎🤣🤣 Me gusta la foto, tal cual, con pintadas y todo. Más...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    De mi última visita al paisaje natural protegido de las Bardenas Reales. me he traído los exteriores para una del Oeste. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Equipo de limpieza.
    Estos se van a sacar una foto de recuerdo del momento! 🤣 🤣 Buena toma de foto callejera, me gusta, Saludos @R. Mutt

Atrás