Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    De mi última visita al paisaje natural protegido de las Bardenas Reales. me he traído los exteriores para una del Oeste. Un saludo.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Rio Tinto con Like Like.
    . . .y lo que se disfruta haciendo y tirando fotos con distintas composiciones . . . jopé . . .cuando encuentras un sitio bonito...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    hombre . . ya que estás alli y la tarjeta de la cámara aguanta . . pues tiras y tiras . . que para limpiar siempre hay tiempo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Far West.
    Se trata de un espacio natural protegido que puede recorrer de diferentes maneras, te encontrarás con ciclistas, senderistas...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Far West con Like Like.
    Siempre escuche que las Barcenas eran un lugar muy fotogenico, pero tambien me decian que es de acceso restringido , . .Por tus fotos...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Far West.
    Siempre escuche que las Barcenas eran un lugar muy fotogenico, pero tambien me decian que es de acceso restringido , . .Por tus fotos...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    De mi última visita al paisaje natural protegido de las Bardenas Reales. me he traído los exteriores para una del Oeste. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Far West.
    Los clásicos tercios. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Far West con Like Like.
    Bonita composición
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos
  • D
    dafd ha respondido al tema Far West.
    Bonita composición
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de dar del tema Zerynthia rumina con Like Like.
    Me estreno en este foro con esta mariposa tan bella que comúnmente la conocemos como arlequin.Esta tomada el pasado 5 abril en Colmenar...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Flores - Narcisos con Like Like.
    Unos narcisos que se pusieron a tiro en el paseo con cámara de hace unos días.

Atrás