Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Malas hierbas.
    Separar lo importante de lo que no lo es nos cuesta, y no todos coincidimos en lo que es más relevante en la foto. Para mí lo eran las...
  • R. Mutt
    Se centra más en los ababoles (que es como por aquí llaman a las amapolas). Si no hubieran estado, con la puerta a solas, no hubiera...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Malas hierbas con Like Like.
    La primera foto está bien. Contiene lo suficiente y no necesita más.
  • R. Mutt
    'No fastidies @Berna que te he matado la imaginación! :D No, hombre no, sigue usándola que si no haríamos todos la misma foto. Un saludo.
  • R. Mutt
    Tiré las dos como puedes comprobar, y me decidí por la segunda, la vi mejor, más centrada en las flores que es lo que me hizo parar y...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Malas hierbas.
    La primera me parece fantástica, con ese punto de misterio que decía Berna
  • DUENDE
    Bienvenido a esta casa de locos. Verás que hay muy buen rollo y gente que sabe mucho
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    Una foto absolutamente espectacular
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cámara para la Luna con Haha Haha.
    Quien no querria hacer esta foto de GRAN Paisaje!!! pero me da que esta va a ser que no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cámara para la Luna con Haha Haha.
    Jaja, a ésta, me da, que no vas a subir a tomar fotos!!! :D 🤣 🤣 Y sí, coincido en que es una pasada!💪 Saludos.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cámara para la Luna con Like Like.
    La foto es una pasada
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Far West con Like Like.
    Los clásicos tercios. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • D
    dafd ha respondido al tema Basket femenino.
    Me gustan sobre todo aquellas en que el balón mismo comparte protagonismo.
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Basket femenino con Like Like.
    Cuando te quedas cinco minutos mas de lo que te han pedido para ver el siguiente partido y sigues disparando... Aquí un pequeño ejemplo...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería...

Atrás