Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Uncastillo.
    Gracias, @Berna, se trata de un pueblo bonito, que tiene su visita. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Caballo marismeño.
    Uhmmm . . . sería interesante y bonito, . . se consiguen buenas fotos . . . pero hay riñas para entrar en el coso que es muy...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Uncastillo con Like Like.
    Buena vista y buena foto de Uncastillo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Piles playa.
    Ese problema que muestras a mi me ha ocurrido con archivos RAW de sony al pasarlos a JPG. El motivo, según entendí o comprobé, se debía...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Uncastillo.
    Buena vista y buena foto de Uncastillo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Uncastillo con Like Like.
    Una vista de una de las Cinco Villas: Uncastillo. Quizá la más bonita de las cinco, aunque eso siempre es discutible. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Con el tenor.
    Muy bueno ese retrato. Tan bueno que creo estar oyendo el saxo!👂;) Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Con el tenor con Like Like.
    En la foto Tom Chant. Con el tenor. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO.
    Pues tocará tomar una foto o buscar en el archivo pero el mío, en BN, es bastante reducido!. Sin embargo, me suena un chico afincado en...
  • Berna
    Desde el 2024 que no hacíamos ningún desafío de fotografía en BN. Este mes de mayo, mes de la luz y del color, vamos a llevar la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Casa deshabitada (CDMX - 7).
    Jaja, no sé porqué pero me he sentido aludido! 🤣🤣😇 Y también te digo que, en éste caso y sin que sirva de precedente, ese desaturado me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Casa deshabitada (CDMX - 7) con Like Like.
    Dos versiones de esta casa que parece que fue abandonada por algún incendio o vete a saber qué. La primera un desaturado, que es la que...
  • D
    dafd ha respondido al tema Reflejos.
    Buf, un lujo de fotos, @balroth
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Reflejos con Like Like.
    En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada...
  • D
    dafd ha respondido al tema Piles playa.
    No te puedo ayudar porque no sé, y aunque el problema se aprecia muy bien y aun a pesar de todo, el encuadre es muy bonito

Atrás